- Maipú, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647477
Maltrato en el preembarque
PRESENTE
Señores LATA, buen día. lamentablemente debo dirigirme a ustedes no es muy buenos términos, pues en más de una oportunidad he sido víctima del mal trato de su personal de pre-embarque en el aeropuerto de Santiago, en donde previo al ingreso al avión, me solicitaron de mala forma de un debes dejar tu maleta (carriol) en la bodega del avión sin dar mayor explicación que no hay espacio; entiendo la problemática, lo que no entiendo ni comparto la forma del proceder del personal LATAM; en lo personal considero vejatorio y discriminatorio que con amenazas de dejar abajo del vuelo no creo que sea la forma más correcta, hay formas y formas de solicitar cooperación. Además, yo viajo constantemente el tramo SCL a ANF y viceversa, normalmente los que viajamos es por trabajo y sabemos el proceder, pero en este periodo estival viaja mucho turista muchos de ellos viajan con más holgura de tiempo y con más equipaje creo que deberían ser los primeros en solicitar dejar sus equipajes en la bodega del avión.Atte., Roberto Monti Alvear
Autor: R.M.