- Providencia, Chile
- 20, Mayo 2016
- Número: 378559
Pésimo servicio tecnico
PRESENTE
Según orden de recepción N° RNM160502091876 día 02 de mayo de 2016 deje Televisor LG en servicio técnico oficial de LG. Llamé en varias ocasiones por cuanto no cumplieron con el tiempo que ellos mismos dijeron que tendrían el presupuesto. Todas las veces se limitan a decir que el Técnico llamará, sin embargo, el famoso técnico nunca llamó. Luego de mi insistencia, me informan del presupuesto que es más o menos equivalente a comprar un TV nuevo, según ofertas del mercado. Es decir, valor de la reparación es una *****a .Lo más insólito es que uno consulta cuanto tiempo se demora la reparación y responde que el “técnico llamará” en función de si el repuesto está en bodega o hay que importarlo. Pero si realizaron un presupuesto, como en él no consideran que la información básica es informar valores y tiempo.Para NO comprar y Recomendar nunca más a LG.AtteJuan P. Gumucio M
Autor: J.G.