Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Junio 2018
  • Número: 507420

Lg

No solucion

SEÑORES lg

PRESENTE


Buenas tardes:Quisiera hacer el reclamo, hacia la tienda ya que el día 30.05 compre una lavadora LG de 16 kl por lo cual llego el día 06.06 a la casa pero llego mala, la parte donde da vuelta estaba mala, llamamos a LG y nos dijeron que debía ir un técnico pero también se podía poner un reclamo en la misma tienda, por lo cual dieron 4 días hábiles para que llegara el técnico a revisar la lavadora, pero paso una semana el día 13.06 llego el técnico y dijo que efectivamente estaba mala por lo cual nos dijo que debíamos esperar que fueran a buscar la lavadora y cambiarla por una nueva o pedir la devolución de dinero por lo cual el día de hoy 22.06 llegaron pero solamente querían llevársela y nos dijeron que para la devolución de dinero, no nos querían respetar a lo que compramos la lavadora que fue por cibermonday a 200.000 y ahora estaban a 380.000 400.000 app, por lo cual había que colocar la diferencia, se llamo al sernac por lo que los dijeron que si aceptamos que se llevaran la lavadora estábamos aceptando las condiciones de ellos, y que corona también se debía hacer cargo, pero hemos ido mas de 10 veces para que por ultimo acepten un reclamo en la tienda directamente y no aceptan los reclamos, no los toman, porque dicen que como eso se realizo por Internet todo se debe hacer por Internet, por lo cual hasta el momento no tenemos solución!!!!CORONA ES MUY *****a !
Autor: E.U.
Publicado el Viernes, Junio 22, 2018 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP