- Valparaíso, Chile
- 22, Junio 2018
- Número: 507420
Buenas tardes:Quisiera hacer el reclamo, hacia la tienda ya que el día 30.05 compre una lavadora LG de 16 kl por lo cual llego el día 06.06 a la casa pero llego mala, la parte donde da vuelta estaba mala, llamamos a LG y nos dijeron que debía ir un técnico pero también se podía poner un reclamo en la misma tienda, por lo cual dieron 4 días hábiles para que llegara el técnico a revisar la lavadora, pero paso una semana el día 13.06 llego el técnico y dijo que efectivamente estaba mala por lo cual nos dijo que debíamos esperar que fueran a buscar la lavadora y cambiarla por una nueva o pedir la devolución de dinero por lo cual el día de hoy 22.06 llegaron pero solamente querían llevársela y nos dijeron que para la devolución de dinero, no nos querían respetar a lo que compramos la lavadora que fue por cibermonday a 200.000 y ahora estaban a 380.000 400.000 app, por lo cual había que colocar la diferencia, se llamo al sernac por lo que los dijeron que si aceptamos que se llevaran la lavadora estábamos aceptando las condiciones de ellos, y que corona también se debía hacer cargo, pero hemos ido mas de 10 veces para que por ultimo acepten un reclamo en la tienda directamente y no aceptan los reclamos, no los toman, porque dicen que como eso se realizo por Internet todo se debe hacer por Internet, por lo cual hasta el momento no tenemos solución!!!!CORONA ES MUY *****a !
Autor: E.U.