Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 14, Junio 2019
  • Número: 591489

Lg

Aun esperando que el servicio técnico acuda a instalar lo debido en los horarios estipulados

SEÑORES lg

PRESENTE


INCREIBLE!Hace más de 2 semanas que compramos una lavadora. Se pagó para que el servicio técnico la instalara y nos capacitara en como usarla de manera apropiada en san pedro de la paz.3 veces nos han llamado para coordinar! las 3 veces no han llegado. La última vez fue ayer, donde la persona del servicio técnico, en concepción, dejo en claro que irían a instalar y hacer la capacitación de 09:30 a 12:00 horas como máximo el día de hoy viernes.. Yo trabajo en Concepción, por lo tanto como no podía estar en la casa a esa hora, le comente que iba a dejar las llaves en conserjería con un conserje de mi confianza, que le explicara a él todo y que después el me comentaría todo. LLEGARON A LAS 15:00 HORAS, diciéndole a otro conserje que no conozco que podía ser ella, si eran sólo 20 minutos, por supuesto que ella no podía abandonar su puesto de trabajo y yo no había coordinado con ella. Por supuesto, no pudieron instalarla ni explicar nada a pesar de ser un servicio que está PAGADO.Es impresionante y decepcionante el tiempo que nos hacen perder como CLIENTES. Y si hubiera pedido permiso para quedarme en casa, tampoco hubiera podido, porque LLEGARON A LAS 15:00 HORAS. No me están haciendo un favor, es un servicio que está PAGADO desde el mes pasado y que aún no puedo instalar. 2 semanas sin lavadora. Es una verguenza.Espero que me puedan dar solución de manera eficaz, porque o sino, tendré que acudir al sernac.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2019 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP