- Hualpén, Chile
- 15, Octubre 2019
- Número: 619342
El dia 27 de sept de 2019 lleve mi tambien led lg al servicio tecnico belios ltda en Concepcion. Dias antes lo habia llevado y después de esperar varios minutos a q me atendieran aparece una mujer con lentes en busca de unos papeles. Le informo q traigo una tv y q es lo q tenia q hacer a lo q me responde que ella no hace esa tarea que me atenderá “la otra niña” espero cerca de 20 minutos y no aparece nadie. Me devuelvo con mi tv a la casa y me comunico con un teléfono 600 de lg y me indican que debo ingresar por un sistema computacional y que este mismo serv tec de Concep.se pondrá en contacto conmigo. Se comunican conmigo y vuelvo a llevar el tv el dia 27. Posteriormente el 3 de oct me envían un correo Informándomep el valor de la reparación por $99.500. Y que debo cancelar la mitad para aceptar la reparación que tomara 7 dias. Realizo la transferencia solicitada al bco estado el dia 4 de octubre. Hoy 15 de oct llamo u no han realizado ninguna reparación a mi tv porq ninguno de los administrativos del local se tomo la molestia de verificar la aceptación de la reparación. La persona q me atendió se llama francis la que solo da disculpas, pero quiero dejar claro la poca responsabilidad con los clientes de esta marca. Pero tampoco hacen nada para mejorar la situación ya q hace tres años que sucede lo mismo. De acuerdo a lo q se relata en estos reclamos.
Autor: X.S.