Autor:

1

9 Octubre, 2019 - 21:02
LG no solucionó nada. Me enviaron un servicio técnico que debía pagar la visita y arreglo. A los 20 dias el servicio técnico me informa que el arreglo salía $1.000.000, informando que la pantalla estaba mala. Obviamente no lo arregle y pague los $ 35.000 Que cobraban por la visita. El servicio técnico no me entregó ningún detalle del defecto por escrito solo lo informaron por fono.
En definitiva me quedé con un tv que me costó $1.400.000 Y que comenzó a fallar al año. Simplemente estafa y LG no soluciona ni da la cara por la marca que comercializa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Septiembre 2019
  • Número: 614958

Lg

Fallo tv lg 55

SEÑORES lg

PRESENTE


Compré un tv LG 55 año 2017, fines del 2018 comenzó a tener fallas en la pantalla, aparecían rayas y luego se iba a negro. Como tenía garantia extendida que había pagado se reparó sin costo para mí. La garantía extendida venció en junio de este año, tenía que volver a pagar para que cubriera posibles fallas futuras, garantia extendida solo dura un año. lamentablemente en Septiembre del 2019 el tv volvió a fallar.Llame a LG para q recomendará un técnico en Viña del Mar, el diagnóstico es falla de pantalla y el arreglo $ 1.000.000. Pague por el Tv el 2017 $ 1.400.000 que compre en almacenes París, quienes no me solucionaron el problema ya que la garantía extendida había vencido.Como es posible que un tv tan C. dure solo dos años y nadie se haga cargo?Tenemos que pagar cada año por una garantía extendida?Esto es una burla y *****a , tanto de las casas comerciales como de las marcas, en este caso LG.Tengo 2 tv marca Samsung hace 5 años y jamás han fallado.Me siento realmente estafada.
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP