- Viña del Mar, Chile
- 25, Septiembre 2019
- Número: 614958
Compré un tv LG 55 año 2017, fines del 2018 comenzó a tener fallas en la pantalla, aparecían rayas y luego se iba a negro. Como tenía garantia extendida que había pagado se reparó sin costo para mí. La garantía extendida venció en junio de este año, tenía que volver a pagar para que cubriera posibles fallas futuras, garantia extendida solo dura un año. lamentablemente en Septiembre del 2019 el tv volvió a fallar.Llame a LG para q recomendará un técnico en Viña del Mar, el diagnóstico es falla de pantalla y el arreglo $ 1.000.000. Pague por el Tv el 2017 $ 1.400.000 que compre en almacenes París, quienes no me solucionaron el problema ya que la garantía extendida había vencido.Como es posible que un tv tan C. dure solo dos años y nadie se haga cargo?Tenemos que pagar cada año por una garantía extendida?Esto es una burla y *****a , tanto de las casas comerciales como de las marcas, en este caso LG.Tengo 2 tv marca Samsung hace 5 años y jamás han fallado.Me siento realmente estafada.
Autor: M.D.