Banco Santander Chile

Lg

Lg - Me siento molesta mal servio técnico chillan

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612204 Foro Reclamos.cl

Compre u refrigerador LG el 23 enero 2017 el cual en agosto de 2019. Dejo de congelar vino técnico de la marca LG el cual cobro 25000 por visita el cual asegura que es el compresor lo malo responde la marca se lleva una semana al servicio técnico llegando a mi casa el 30 agosto. Con el cambio de compresor lo Cual estaba mal reparado no
Congelado ni enfriando lo cual la marca me informá que vendrá técnico el día 6 septiembre a hacer el cambio de gas lo cual se hace el refrigerador pega unos golpes y tiene un ruido infernal lo cual LG me informa que tendrán que llevarlo 1 semana al servicio técnico lo cual es el colmo solicitó la reparación en mi domicio Ya que ya se llevo y queda mal lo cual pido reparacion solo en mi casa si no reclamare al sernac Mal servicio Esto pasó después de la carga de gas solicitó nuevamente la carga de gas en mi domicio como se realizó anteriormente

Publicado por: IP 190.45.121.29 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 01:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.