- Viña del Mar, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709464
Falla Reiterada Refrigerador Modelo GS74SXS. 703 LT
PRESENTE
Con fecha 29.05.2018, compre en $1.109.980 un Side by Side con French Door.El 12.06.2018 vinieron a instalarlo, el Servicio Técnico Audio Lenco de Vina del Mar.El 10.01.2019 fallo por no Congelar Bien.El 14.01.2019 Vinieron a inspeccionarlo. El Técnico dijo No Congela, Rendimiento muy bajo.El 28.01.2020 vinieron a repararlo por Cambio de Filtro de Secado y Relleno de Gas Refrigerante. el Refrigerador no funciono. El Diagnostico fue que el Motor Compresor estaba fallado y tenían que solicitar otro para cambiarlo.El 04.02.2020. Vinieron a cambiar el Motor Compresor. Empezó a funcionar pero con un gasto en electricidad fuera de lo especificado.El Costo de la reparación $ 91.900.El 24.08.2020 Fallo nuevamente por No Congelar bien. Osea a los 6 meses vuelve a presentar la misma falla.Se llama al Call Center de LG y nos dicen que lo vaciemos, lo dejemos desconectado 12 h. y luego lo dejemos enchufado 24 horas.El 26.08.2020 se llama al Call Center y se le indica que sigue sin Congelar y tampoco Enfría. Nos dicen que ellos llamaran al Servio Tecnico de Audio Lenco.Se le explica al Call Center que un refrigerador de alta gama debería funcionar sin problemas durante décadas y no presentar fallas tan seguidas. Solicitamos cambiar el Refrigerador por presentar fallas reiteradas en cosa de meses y por ultimo venir a repararlo por ultima vez en forma gratuita.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Venir a repararlo por ultima vez en forma gratuita, de continuar con la Falla, cambiarlo por uno nuevo.
Autor: J.P.