Autor:

Me Indican Que Van A Cambiar El Refrigerador

9 Septiembre, 2020 - 17:25
El Servicio Técnico viene a retirar el refrigerador, sin siquiera avisarnos previamente, pero mandan dos personas que no tenían idea del trabajo para retirarlo, se le deben sacar las puertas al refrigerador y venir preparados para mover el refrigerador que pesa aprox. 120Kg. , además tienen que llamar previamente para proceder a retirar puertas de la casa.
Llamamos al Servicio Técnico para saber si nos van a entregar una Nota de Crédito para presentar en Paris.cl o que otras alternativas existen.
Llamamos al Call Center de LG, nos dicen que hay dos procedimientos, uno es con Nota de Crédito entregada por el Servicio Técnico y sirve para comprar otro refrigerador en Paris.cl y la segunda, es que LG si tiene stock envié un refrigerador nuevo y se lleve el refrigerador fallado. Nos contestaran en 48 horas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Agosto 2020
  • Número: 709464

Lg

Falla Reiterada Refrigerador Modelo GS74SXS. 703 LT

SEÑORES Lg

PRESENTE


Con fecha 29.05.2018, compre en $1.109.980 un Side by Side con French Door.El 12.06.2018 vinieron a instalarlo, el Servicio Técnico Audio Lenco de Vina del Mar.El 10.01.2019 fallo por no Congelar Bien.El 14.01.2019 Vinieron a inspeccionarlo. El Técnico dijo No Congela, Rendimiento muy bajo.El 28.01.2020 vinieron a repararlo por Cambio de Filtro de Secado y Relleno de Gas Refrigerante. el Refrigerador no funciono. El Diagnostico fue que el Motor Compresor estaba fallado y tenían que solicitar otro para cambiarlo.El 04.02.2020. Vinieron a cambiar el Motor Compresor. Empezó a funcionar pero con un gasto en electricidad fuera de lo especificado.El Costo de la reparación $ 91.900.El 24.08.2020 Fallo nuevamente por No Congelar bien. Osea a los 6 meses vuelve a presentar la misma falla.Se llama al Call Center de LG y nos dicen que lo vaciemos, lo dejemos desconectado 12 h. y luego lo dejemos enchufado 24 horas.El 26.08.2020 se llama al Call Center y se le indica que sigue sin Congelar y tampoco Enfría. Nos dicen que ellos llamaran al Servio Tecnico de Audio Lenco.Se le explica al Call Center que un refrigerador de alta gama debería funcionar sin problemas durante décadas y no presentar fallas tan seguidas. Solicitamos cambiar el Refrigerador por presentar fallas reiteradas en cosa de meses y por ultimo venir a repararlo por ultima vez en forma gratuita.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Venir a repararlo por ultima vez en forma gratuita, de continuar con la Falla, cambiarlo por uno nuevo.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP