- Las Condes, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726598
Repuesto y serv cliente
PRESENTE
Desde abril he solicitado un repuesto (filtro) para el refrigerador (LM78). . 2 veces han llegado y se lo entregan a 3os. Al comprarlo pregunte si era posible comprar el filtro en Chile, me dijeron que sí y ello fue ratificado por el técnico que instaló. Llevo meses tratando de comprarlo, he solicitado me señalen cómo importarlo y se han negado a comunicarme su representante legal. En definitiva, están vendiendo modelos de refrigerador que no tiene repuesto o no saben cómo importarlo.He presentado 3 reclamos, me llaman, me dicen que llegó, después que no esta. Lo ultimo fue que me comunicaron que era mejor cambiar el sistema de filtro del refrigerador.Tengo grabaciones que, una vez que pido los datos representante, no me contestan. Lo mismo acontece el servicio al cliente, me ha llegado 3 veces el mismo correo que lo comunicarán al área correspondiente.Hace 1 mes presentamos un nuevo repuesto, aún no llega.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
El sistema de reclamos asi como información de la empresa puede no cumplir la normativa. Claramente, por hacen caso omiso de aquello que no solucionan o no quieren hacerlo, necesito me indiquen nombre representante para solicitar que importen el filtro, me digan cómo hacerlo yo o pedir una solución pues habrían vendido un refrigerador que requiere cambio de filtro trinestral y que, sabiendo que no estaba en Chile, lo vendieron sin comunicarlo.
Autor: M.A.