Autor:

Negativo

20 Octubre, 2020 - 14:22
Solo pido importación del filtro para mi refrigerador. No tienen que pagar nada.. Yo pago todo, desde marzo me han tramitado pues mi repuesto se lo entregaron o otra persona. DIGANME COMO LO IMPORTO!!!!No me van a regalar nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Octubre 2020
  • Número: 726598

Lg

Repuesto y serv cliente

SEÑORES Lg

PRESENTE


Desde abril he solicitado un repuesto (filtro) para el refrigerador (LM78). . 2 veces han llegado y se lo entregan a 3os. Al comprarlo pregunte si era posible comprar el filtro en Chile, me dijeron que sí y ello fue ratificado por el técnico que instaló. Llevo meses tratando de comprarlo, he solicitado me señalen cómo importarlo y se han negado a comunicarme su representante legal. En definitiva, están vendiendo modelos de refrigerador que no tiene repuesto o no saben cómo importarlo.He presentado 3 reclamos, me llaman, me dicen que llegó, después que no esta. Lo ultimo fue que me comunicaron que era mejor cambiar el sistema de filtro del refrigerador.Tengo grabaciones que, una vez que pido los datos representante, no me contestan. Lo mismo acontece el servicio al cliente, me ha llegado 3 veces el mismo correo que lo comunicarán al área correspondiente.Hace 1 mes presentamos un nuevo repuesto, aún no llega.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas El sistema de reclamos asi como información de la empresa puede no cumplir la normativa. Claramente, por hacen caso omiso de aquello que no solucionan o no quieren hacerlo, necesito me indiquen nombre representante para solicitar que importen el filtro, me digan cómo hacerlo yo o pedir una solución pues habrían vendido un refrigerador que requiere cambio de filtro trinestral y que, sabiendo que no estaba en Chile, lo vendieron sin comunicarlo.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP