Autor:

Sin Resultados De Mi Reclamo

1 Febrero, 2021 - 12:37
Mi reclamo no fue resuelto según lo comprometido por LG.
La única respuesta fue que la instalación del televisor se hará cuando tengan los soportes y se pondrán en contacto con cada cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 11, Enero 2021
  • Número: 756142

Lg

Instalación de tv

SEÑORES lg

PRESENTE


El día lunes 02 de noviembre compre un televisor por internet en www. Falabella. Cl de la marca LG modelo nano cell de 65 pulgadas. Me decidí en comprar este televisor porque me dijeron que viene con una promoción que incluía el soporte de pared, la instalación gratuita y una inducción básica de cómo usar el televisor por medio de la marca lg. Lo único que tenía que hacer era registrarse en la página www. Lgpremiumcare. Cl el día 4 de noviembre hice el registro en la página de LG y desde esa estoy a la espera que se haga la instalación del televisor con el soporte y la inducción que prometen. cada vez que llame para exigir lo que prometen, me daban nuevas fechas y lo único que informaban que no había soporte para el televisor que he comprado. Hoy 11 de enero llame nuevamente y me dicen que el soporte llega supuestamente el 15 de enero. Como es posible que promocionen algo que no se cumple, me siento molesto y engañado, mientras el televisor sigue en su caja guardado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Instalación de TV con el soporte que prometen en la compra
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP