Autor:

Sin Solucion Aun

24 Septiembre, 2021 - 13:35
LG se comunico hace algunas semanas conmigo para ofrecerme un descuento en la reparacion del producto, pero no dejaron estipulado ni precio ni fecha, y hasta el momento no han vuelto a llamar ni he recibido noticias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 01, Septiembre 2021
  • Número: 839464
Sernac

Lg

Osbolesencia programada?

SEÑORES lg

PRESENTE


Compre un televisor Oled de la marca LG en marzo de 2019, todo bien en un principio, hasta me trajeron un soporte muy bueno para el televisor. El problema se presenta aproximadamente a los 2 meses despues, cuando aparece el primer pixel muerto justo en medio de la pantalla, el cual se nota demasiado. Solicite al servicio postventa que me lo cambiaran, sin embargo, enviaron a un tecnico a mi domicilio, el cual me dijo que no se podia cambiar nada ya que la politica de LG es hacer el cambio de la pantalla si tiene mas de 6 pixeles quemados (esta publicado en su pagina web)Me resigne a que no me cambiarian el televisor y lo conserve, ya que habia expirado el plazo de devolucion con la tienda que lo compre. Por un tiempo no tuve rpoblemas, sin embargo a Agosto de 2021, luego de una actualizacion que solicito instalar el televisor, (no se si sea coincidencia) aparecio un monton de pixeles verdes que quemaron muchos mas, los cuales formaron una linea vertical verde brillante en el costado del televisorContacte a LG, para que me dieran un presupuesto por la reparacion, con la cual me agendaron una hora para que un tecnico fuera a mi domicilio. Una vez que el tecnico vio la falla, me informo que no tenia reparacion, que lo unico que podia hacer era cambiar la pantalla completa. El presupuesto que me dio, incluida la mano de obra, es mayor en un 60% al valor comercial del televisor hoy en dia y al valor que pague por el. Tambien el tecnico reviso minusiosamente el Oled, percatandose del cuidado que se le habia dado en todo el tiempo desde la compra, y verificando mediante el menu de servicio que tenia muy pocas horas de uso para ser un televisor con un poco mas de 2 años desde la compra, descartando asi alguna negligencia externaLG en este caso me obliga, despues de haber confiado en la marca, a comprarme un nuevo televisor, ya que la falla es irreparable, muy molesta, y el arreglo es demasiado caro para que valga la pena. Recomiendo encarecidamente pensar muy bien la compra de televisores oled de esta marca, ya que el mio, por lo que veo, venia fallado desde un principio y/o con obsolesencia programada
Objetivo: Obtener una solucion El cambio de pantalla por parte de LG. Aqui mismo hay una publicacion de una persona que compro un oled en 2020 y que a los 5 meses tambien le aparecio un pixel quemado, y le accedieron a cambiar la pantalla. Que criterio cambio con ese cliente, que conmigo no accedieron a hacerlo?
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP