- La Florida, Chile
- 06, Enero 2015
- Número: 310115
Indignacion por falta de protección a clientes
PRESENTE
Walmart, Líder santa Amalia indignación por Falta de Protección a los clientesEl día 02 de enero de 2015 me encontraba en el Líder Santa Amalia en atención al cliente para reclamar por un producto lácteo pasado en la fecha de vencimiento en la sala de venta, sin embargo después de ver como la gente estaba reclamando por un incidente con una clienta que fue golpeada en la caja de atención preferencial no me quedó más que desistirme y ser espectador de los reclamos aunque el incidente ya había pasado, sin embargo me retiré indignado por la crudeza de las narraciones, soy testigo de que nunca apareció el jefe de la tienda o el administrador.Hoy revisando los reclamos contra el walmart me he encontrado con el reclamos publicado y quiero agregar lo siguiente; he visto como los estacionamientos de personas con discapacidad son ocupados por desadaptados y los guardias no tienen la capacidad de imponer algún tipo de Protección sobre estos espacios, es decir comparto totalmente las apreciaciones del reclamante. Walmart protege las mercaderías y desprotege a sus clientes, se supone que esta empresa trae lo mejor de su praxis internacional y sin embargo en una feria libre hay más seguridad que el este Líder.Ahora bien pareciera que en reclamos.cl hay una especie de parcialidad contra walmart y tengo la impresión de que hay ocultamiento de este reclamo porque no aparece en el listado de los reclamos para esta empresa.Es el reclamo número 309693https://www.reclamos.cl/reclamo/2015/jan/walmart_lider_santa_amalia_agresi_n_a_cliente_dentro_del_recinto_por_delincuentes_a_vista_y#comment-1770749825
Autor: I.S.