• Maipú, Chile
  • 26, Enero 2015

Lider Walmart

***o de bicicleta desde el estacionamiento.

SEÑORES lider walmart

Hoy fui a comprar al lider del 11 de pajaritos, Maipu. Dejando mi bicicleta en los bicicleteros del establecimiento. los cuales se encuentran a no mas de dos metros de la entrada principal. Por lo que deje mi bicicleta amarrada y entre a hacer mis comprar. Al salir despues de unos 20 minutos veo que el cadena de mi bicicleta esta cortada y obviamente mi bicleta había sido robada. Fui inmediatamente a buscar a algun guardia, pero, no habia ninguno. Completamente enfurecida voy a servicio al cliente, en el cual no paran de repetir que no se hacen responsables de los robos. a pesar de todo la encargada de servicio al cliente fue amable e intento ayudarme en lo que mas pudo. Segundos despues llego otra chica a la que tambien le robaron la bicicleta poco despues que a mi en el mismo bicicletero. Segun lo que hable con la encargada y despues con carabineros, esto es de todos los dias, no hay guardias en la entrada principal y las camaras casualmente nunca estan grabando. Y la unica solucion que dan es llamar a carabineros para poner una denuncia y esperar una citacion de fiscalia que podria tardar meses o simplemente nunca llegar.Lo que intento decir es que Walmart como la empresa que es no se preocupa nada por la seguridad de los bienes de sus clientes. No puedo imaginar la cantidad de bicicletas y autos que se han robado de ese estacionamiento y que nadie se hace responsable. A Walmart no le importa que roben en sus establecimientos mientras no les roben a ellos. Porque de ser asi, el *****n estaria en la comisaria en menos de 30 minutos. La bicicleta era marca oxford, el tipico modelo de bicicleta de paseo con canasto B. grande, color negro y fucsia. Cuando la compre, hace menos de un año me costo aprox $145.000 pesos.Esta bicicleta es mi medio de trasporte, sin ella es como no tener piernas. Es el fruto de mi trabajo y mi esfuerzo, estuve meses ahorrando para poder pagarla y ahora que por culpa de la poca seguridad que le brinda walmart a sus clientes, todo se va a la basura. Espero que al menos me den alguna solución, que no sea "no nos hacemos responsables por su perdida"
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Enero 26, 2015 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic