- La Florida, Chile
- 16, Enero 2015
- Número: 311478
Mal servicio de posventa
PRESENTE
SantiagoPRESENTE Me dirijo a ustedes con el fin de poder encontrar solución ya que parto del hecho que más que consumidores somos personas y me he sentimos pasado a llevar en nuestros derechos. Con fecha 19 de diciembre se hizo una compra por internet en la página del Líder.cl, de un Gokart modelo Supra, regalo para mí hijo de 3,5 años, sorpresa nos llevamos al abrirlo, que no correspondía a lo que se había comprado (llego un Gokart modelo Microfun). Desde el día 20 al 29 de diciembre, hemos llamado innumerables veces sin ninguna solución, tanto así que simulamos una compra el día 23 de diciembre en la misma página y el artículo aparece agotado. Que podemos hacer si la empresa no nos responde, que le digo a mi hijo que cada vez que ve la caja del auto llora incansablemente por que no puede jugar con él, quien compensara la pena de un niño que cree en el Viejo Pascuero, la verdad es que una simple compra por internet se ha transformado en una pesadilla. Como les hago saber mi molestia si ni siquiera contestan el teléfono en servicio al Cliente, con suerte tengo un Nº de reclamo 268337, que a la fecha no me ha servido de nada, veo cómo pasan los días y todavía no puedo darle una explicación a mí hijo, no cuento con una situación como para comprarle otro auto. Sé que no es un juguete caro, pero se compró con sacrificio, Este es el motivo de mi carta, la rabia, la impotencia de ver como muchas empresas hacen lo que quieren con los consumidores. Agradeceré puedan tomar en cuenta mi carta y me puedan aconsejar que debo hacer. Atte., les saluda, Javier Flores Cruz.Rut Nº17.402.xxx-x
Autor: J.F.