- Santiago, Chile
- 03, Agosto 2017
- Número: 445087
Devolucion de dinero
PRESENTE
el día miércoles 19 de Julio realice una compra por internet de mercaderia para un evento que tenia programado en la oficina me cobraron el despacho y me indican que lo entregarían al día siguiente , el día jueves en vista que el pedido no me llega decido llamar y me indican que para el sector del centro de santiago donde yo estoy no tienen despacho le pregunto a la gente de 6004009000 que me diga porque no me rechazo el momento del pedido indicándome que para el sector donde estoy no había despacho, como si lo hacen las paginas de Jumbo entre otras cuando uno les coloca la dirección. Y no es que yo este en una dirección que sea imposible de acceder, me ubico en mac iver a 1 cuadra de la alameda, la persona que me atendió por tlf me dice que fue un error de la pagina y me pide disculpas yo le reitero que como hacemos con el despacho y me dicen que no me lo van a hacer a lo cual solicito que me devuelvan mi dinero.En ese momento me informan que en 3 días hábiles me estarían devolviendo mi plata me enviaron a mi correo una nota de crédito y hasta hay llego la atención de ellos cada vez que llamo me dan un numero distinto de reclamo me dicen que me van a llamar en 12 hr para darme un una respuesta, ya a pasado una semana y ni siquieran me llaman ni me dicen si me van a devolver mi plata , cada vez que llamo los supervisores algo están haciendo o estan en el baño o atendiendo una llamada o están reunidos o en colación o no hay supervisores, pero nunca me an dado la cara.Me parece una falta de respeto, prefiero que me digan si se van a quedar con mi plata o que me la van a devolver.
Autor: C.B.