Autor:

🙁 No Hay Resultados

17 Enero, 2018 - 09:51
Me llamaron de la gerencia de Walmart indicandome que habían solucionado el problema, pero al comprobar en mi cuenta, aún figura una deuda que no es mía de más de $4.000.000 y un pago mínimo de $400.000 ¡y mi única compra ha sido de $179.990!
¡Me dicen que tengo que esperar 60 días para que se solucione el problema! llevo esperando la solución desde que se detectó el problema en Noviembre: Tres meses ya van 90 días y me dicen 60 días más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Diciembre 2017
  • Número: 470025

Lider Walmart

Cobro indebido

SEÑORES lider

PRESENTE


1. Abrí la tarjeta Líder tres días antes de Black Friday (3 de noviembre 2017) con un cupo máximo de $500.000..2. En Black Friday (3 de noviembre) compré un televisor de $179.999 en doce cuotas precio contado.3. Cuando vi mi cuenta a fin de mes, tenía un saldo a favor de más de $9.000.000, correspondiente a unos abonos en fechas anteriores a la apertura de la tarjeta.4. Posteriormente anularon los abonos quedando esos movimientos anulados y mi saldo correcto..5. Como esos movimientos no eran míos, solicité que fueran borrados.6. El 21 de Diciembre recibí una llamada de una empresa de cobranzas diciendome que tenia un pago pendiente en Líder de $9.829.873.7. Me comuniqué con Líder y me dijeron que el registro de mi anterior reclamo esba mal hecho.8. El 22 de Diciembre recibí una nueva llamada de cobranzas por un pago pendiente en Líder de $9.829.89. Traté de pagar la cuota estimada de mi compra de $179.999, para que el futuro cuando se regularice esta situación no me cobren intereses, pero ló mínimo que puedo pagar es $487.142, ¡mas del doble de mi compra!10. Desde que abrí la tarjeta he ido casi todas las semanas a servicios finacieros de Líder a solicitar que se regularice esta situación, que en principio consistía en ordenar mi cuenta para que no aparecieran los movimientos que no eran míos, ya que no registraba deuda fuera de lo que yo había comprado ¡y ahora me están cobrando 19.67 veces el cupo que tengo autorizado en la tarjeta!
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Gusanos en los fideos

No Resuelto No Solucionado. No me dieron ninguna solución no hubo respuestas

🙁 Lider Walmart - No me dejaron usar los puntos mi club lider

Sernac No Resuelto No Me Contestaron. En lider jamas contestan, no dan soluciones

🙁 Lider Walmart - me sentí humillada por personal

No Resuelto No Hicieron Nada, Nisiquiera Pedir Perdón. Super decepcionada que no hayan echo nada, nisiquiera una disculpa, ya que siempre voy a comprar a ese supermercado

🙂 Lider Walmart - Inclumplimiento De Despacho

Resuelto Resulto. (22 dias se demoro en despacharme producto)

🙁 Lider Walmart - Pagina falsa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ni mi dinero ni explicaciones

🙁 Lider Walmart - Producto enlatado en mal estado

Sernac No Resuelto No Me Llego Actualización De Ningún Tipo. Nadie se acercó a pesar del reclamo a tratar de solucionar la situación. Me vere en la obligación de llevar el caso a sernac o directamente reclamar en el lugar en que compre.

🙁 Lider Walmart - No cumplen con la ley del consumidor

Sernac No Resuelto Lider.cl Hace Caso Omiso A Reiterados Correos. De nuestra consideración:



Junto con saludarlo, damos respuesta formal al reclamo efectuado por Doña Nataly Ponce, al Mala atención transportistadel pedido solicitado a través de nuestro sitio web www.lider.cl






Para nuestra empresa lo más importante son nuestros clientes, y en virtud de ello, agradecemos el tiempo invertido en hacernos ver esta situación, la cual lamentamos sinceramente.

Queremos manifestar que hemos tomado conocimiento de la situación planteada en su reclamo, tras lo cual ofrecemos las más sinceras disculpas por las molestias causadas. Estos hechos son absolutamente aislados, y dista de las políticas de servicio que buscamos brindar, basados en nuestra cultura, que tiene como ejes el respeto, servicio y cordialidad hacia los clientes empleados y proveedores.



Atentamente.



Equipo de Servicio al Cliente Lider.

🙁 Lider Walmart - Cobro mal hecho

No Resuelto Ninguno. La compra hecha el 3 de abril y hasta el día de hoy no tengo respuesta

🙂 Lider Walmart - Segregación negligente

Resuelto Medianamente Resuelto. Depende de la cajera si aplica preferencia a contribuyente en la única caja para factura. Un día se respeta otro no y hago enormes filas. Falta capacitación y seguimiento. La intención está por lo menos

🙁 Lider Walmart - Contrato

Sernac No Resuelto Sin Resolver Desde Noviembre Y Solo Envían Detalle De Cuotas. Algo están cobrando demás porque tanto misterio con mi contrato

🙂 Lider Walmart - Pedido No Llegó

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 10 días y luego de abrir 3 casos distintos, muchas llamadas, correos y mensajes vía whatsapp, finalmente reconocieron que habían entregado mi pedido en una dirección incorrecta y procedieron a emitir nota de crédito y gestionar la devolución de mi dinero.

A pesar de que tuve una respuesta positiva, encuentro que el servicio post venta en estos casos no es muy bueno, ya que tuve que insistir mucho y la primera vez que ingrese un reclamo, cerraron el caso sin siquiera avisarme, el segundo caso me notificaron por correo, pero la respuesta fue la misma que me dieron cuando llame pidiendo una explicación de porqué habían cerrado el caso, "el pedido ya se encuentra entregado". Finalmente, el tercer caso que abrí fue cuando una ejecutiva se contacto conmigo y pudimos confirmar que la dirección a la que entregaron mi pedido no era la misma dirección que yo había ingresado para entrega. Aun así, me llamaron 2 veces más para volver a preguntar lo mismo, y luego de todo eso, por fin tuve una solución real.

🙁 Lider Walmart - No llega pedido

Sernac No Resuelto Malísima Atención. Pedido tuve qué ir yo personalmente ala sucursal que estaba mi pedido para que lo agilizaran aún así llegó menos de la mitad...

🙁 Lider Walmart - Discriminación adulta mayor discapacitada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wallmart no "pesca", se desentiende y al final todo su personal no está ni ahí con discapacitados, adultos mayores que sean clientes y requieran perros de asistencia emocional, NO LES INTERESA aunque el cliente, como yo gasta más de un millón mensual. No les interesa tener asientos para descanso (solo silla de personal toda dura) y a ,lo menos tener un protocolo en estos casos de personas con asistencia animal de perrros.
Ahora no compramos en Líder y esperamos con ansias que JPL emita un fallo ante nuestra demanda de discriminación.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic