- Puente Alto, Chile
- 29, Julio 2017
- Número: 444333
Tv led smart quebrada
PRESENTE
Día D. 23.07.17 , cercano al horario de cierre, realice compra smart tv 32 másterg en.supermercado líder que está en metro las M. puente alto. Al realizar compra pedí revisar producto, lo cual hizo vendedor, pero se negó a prenderla, indicando que no tenía donde y que cualquier problema. Volviera y me responderian. Estupidamente, me.fui confiada, llegó a mi casa, prendo la.Tv y grande fue mi sorpresa pq pantalla estaba quebrada por dentro, no permitiendo ver imagen alguna. Por la.hora que era yo no podía volver inmediatamente, pq estaba cerrado. Yo trabajo fuera, y llegó muy tarde en la semana, siendo imposible acercarme al día siguiente al local ( llegó diariamente a entre 23.00 - 00.00 hrs a mi casa). Llame a servicio al cliente para explicar situación, y me dijeron no me.preocupara porque me responderían. Me acerqué el día de ayer 28.07.17, Converse con encargado de electro Iván, no recuerdo apellido, quien.sólo se dedicó a cuestionarne porque no había ido de.inmediato, tratandome de.mentirosa, *********a y señalando que era mi responsabilidad que tv estuviese así. Solicite hablar con administrador y me indicó que no había nadie, que solo el era el jefe. Volví a ir hoy 29.07.17, Converse con sub administradora R. olguin, quien también se negó a.cambiar televisor, sin.siquiera verlo, sino simplemente aludiendo que yo mentia en cuanto a la forma como se.hizo ese sano.necesito una respuesta y solución, no puede ser que uno compre.un tv, este defectuoso, y no me quieran responder, por yo cometer el error de trabajar en la semana y no tener tiempo de ir antes?????Exijo una respuesta, y ya no quiero un tv, prefiero comprarlo en otro lado, no a estos sinvergüenzas, exijo la.devolución de mi.dinero
Autor: V.F.