- Santiago, Chile
- 23, Noviembre 2018
- Número: 543638
Compra sin despacho ni devolucion
PRESENTE
El dia 8 de octubre realice una Compra por Lider.cl la cual tenia despacho el dia 18 de octubre y no fue despachada, estuve llamando insistentemente por dos semanas al call center y tambien escribi en las redes sociales para obtener una respuesta y solo se limitaban a decir que se iban a contactar conmigo. Espere y nada hasta que el dia 06 noviembre llame nuevamente al callcenter y me indican que el producto no habia sido despachado porque no tenia stock, asi que de inmediato solicite anular la compra, hoy llame para saber en que estado estaba y me encuentro con la sopresa de que no habia ninguna anulacion ingresada!! De verdad que es el colmo, pesimo servicio al cliente. Lo peor es que ya me cobraron la primera cuota de mi tarjeta de credito y aun debo seguir esperando.Es una burla por parte de la empresa, he leido en las redes sociales y son muchas las personas que estan en mi situacion, como es posible que la empresa no de una respuesta clara. Ademas estan incumpliendo con las condiciones del contrato que ellos mismos tienen publicado en su pagina web, de verdad es una verguenza.
Autor: R.C.