Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider.cl

Lider.cl - Despacho

Anulación

18 Septiembre, 2019 - 12:33
Finalmente me gestionaron la devolución del dinero por supuesta pérdida del producto por parte del currier. Esta devolución se gestionó en 3 días
Jueves 29, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609586 Foro Reclamos.cl

Hace 6 días compré un smartphone en oferta exclusiva web, todo bien al principio llegaban correos de seguimiento y boleta peeero el producto lleva 4 días en despacho... 4 días en Despacho !, Si está en Santiago asumo que tardará de 1 a 3 días máximo en llegar ( como en cualquier otra empresa ) ya va en el 4to día, ahora no me responden los correos ni nada que malo el servicio de compras por la página web ya no me sorprendería que me llegue un correo diciendo que no había stock del producto y todo ese cuento.. en fin mala experiencia no recomiendo comprar por líder web. Espero que algún día me llegue mi producto ya que no era nada barato y a todos nos cuesta ahorrar para comprarnos nuestras cosas.

PD. Y ojo que me cobraron el transporte...

Publicado por: IP 186.11.117.45 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.