Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 27, Abril 2020
  • Número: 665131

Lider Walmart

Mal trato de parte de la cajera

SEÑORES Lider.cl

PRESENTE


El día 26 de abril en el líder de chillan ubicado en av Collin de esta ciudad, compró un cosas al pasar por la caja me doy cuenta que la cajera tira mis productos después de registrarlos en la caja de muy mala manera a lo que le dije que no me parecía su forma de trabajar que tuviera cuidado ya q no me gusta llegar a mi casa con mis productos en malas condiciones y ahí viene lo peor a lo cual yo quede impresionada se paro de la caja y dijo que no me atendería estaba ofuscada, alterada y gritaba diciendo que a ella no le gustaba que la retaran ni le llamaran la atención. Yo aún conservando mi calma le trato de explicar a dos trabajadoras que llegaron a ver el problema y la cajera no me dejaba hablar fue una situación muy incomoda ya que por solicitar algo y de buena manera me haya costestado asi, la cajera se llama elizabeth Aguilera, creo que de principio le hablé muy tranquilamente yo también trabajó con público y conozco a las personas que faltan el respeto y Son mal educadas, pero este no fue mi caso fue al revés yo me lleve una buena gritadera de parte de ella a lo cual le tuve que responder por que fue demasiado la falta de respeto. No tengo ningún registro ya sea fotográfico o de video no pensé que por pedir algo de buena igual me respondieran de esa manera, a gritos
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 01:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic