- Vitacura, Chile
- 05, Agosto 2020
- Número: 697157
Compra incompleta
PRESENTE
Estoy haciendo compras por on-line con despacho a domicilio y en mis 2 últimos pedidos no me han despachado 12 cajas de leche descremada que he pedido.Tampoco las han cobrado. Pero no estaban agotadas en la pagina web, ni tampoco me pidieron reemplazo.¨Por restricciones sanitarias no puedo hacer las compras presencialmente y al menos este servicio me ha sacado de apuros de alguna forma en mi abastecimiento.Por restricciones sanitarias y de edad he tenido que recurrir a los pedidos on line y despacho a domicilio.Soy clienta muy antigua de Lider y nunca habia tenido problemas, sin embargo esto me ha significado un problema, lo cual me llevará a buscar otras alternativas de super mercado.Poder hacer reclamos en forma mas directa y oportuna en su pagina es imposible en forma directa llegar a informar que el pedido ha llegado incompleto. sin embargo los correos avisándome que el pedido está en proceso y que fue despachado EXITOSAMENTE casi es una burla,Delia Lopez HerreraRut 4.945.xxx-x
Autor: D.L.