Devolucion de dinero

Me Devolvieron El Dinero Despues De Publicar En Todas Las Redes

7 Septiembre, 2020 - 18:42
Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi
Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido
lider.cl
devolucion de dinero

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES lider.cl

hice una compra el dia 13 de julio del 2020 , a los 5 dias me llaman que el producto que compre no se encuentra en stock y que en 10 dias me haran la devolucion del dinero a mi tarjeta pasados los 10 dias no hubo devolucion por que llame me enviaron un mail donde debia enviar los datos de la cuenta y que en 10 dias me devolverian el dinero... pasaron 15 dias y nada no hubo devolucion vuelvo a llamar a lider.cl y me dicen que lo escalaran ue en 24 horas estaria el dinero en mi cuenta ya pasaron 4 dias de eso vuelvo a llamar y me salen con que ahora debo esperar otros 10 dias para que me devuelvan el dinero .... NEFASTO EL SERVICIO DE POS VENTA DE LIDER.CL

NO COMPREN EN LIDER.CL YA ES SEGUNDA VEZ QUE TENGO UN PROBLEMA CON ESTA PAGINA Y YA DEFINITIVAMENTE NO VUELVO A COMPRAR AHI

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO A LA BREVEDAD NO PUEDE SER QUE UNA EMPRESA SE DEMORE YA A LA FECHA 45 DIAS EN HACER UNA DEVOLUCION
lider.cl - devolucion de dinero
Autor: R.M.
Publicado por: IP 186.107.159.100 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lider.cl
Maipú: Después de haber realizado el reclamo, aun así un día después "el sábado 17 de octubre" durante la tarde recibí la devolución del dinero.
Santiago: hasta ahora ninguna respuesta y tengo 100 reclamos . son una *****a
Lider Bci
Ñuñoa: Falta de atención a los reclamos de los clientes nadie llama y nadie soluciona nada, parece que todo reclamo hay que hacerlo con los juzgados y sernac
Líder
Estación Central: aún no resuelven mi caso. No he recibido mi devolución y he ido dos veces presencial a un local directo y además he llamado a atención al cliente. Ya tienen más de un mes con mi dinero.
Lider Express
Ñuñoa: La respuesta que me entrego Líder a través de la Sra María de la Cruz es una respuesta sin base, es una respuesta tipo que la debe tener para todo tipo de reclamo, , encuentro que esa respuesta es otra falta de respeto al cliente, no dice nada con respecto a mi caso en particular, yo perdí 2 1/2 hora en todo el proceso de reclamo presencial en supermercado líder express Ñuñoa, Irarrázaval, tuve que aguantar la mala atención del jefe de ventas que se presentó como jefe de sala, de otra funcionaria que me dijo que ella no estaba autorizada a entregar su nombre cuando se lo pedí, tuve que dejar todos los productos que necesitaba que eran bastantes y venirme sin los productos ni el trozo de carne que yo estaba reclamando que se me respetara el precio y nadie fue capaz de ayudarme, y después de todo eso la Sra María de la Cruz me envía una respuesta “como que aquí no ha pasado nada”, es el colmo, cómo familia compramos por lo menos tres veces por semana en algún líder de Ñuñoa y nuestra compras siempre pasan los $ 60.000, sin ir mas lejos el sábado pasado compre $ 63.000 en el Lider Vespucio sur (Vespucio/Eduarda Castillo Velazco) cerca de 70.000, le daré el Rut de mi Sra quien es cliente pesos líder para que revisen las compras 9.964.xxx-x , y con todos estos antecedentes la Sra María de la Cruz no es capaz de darnos una respuesta más personalizada, ofrecerme por lo menos que ahora me venderán un trozo de la carne en discusión al precio que yo reclame, la atención de esta Sra fue tan mala como la de los funcionarios de Líder Express Irarrázaval Ñuñoa, le pido y exijo a líder que me dé una solución concreta a mi reclamo, No evasivas, mi fono es 971004313
Supermercado líder
Copiapó: al final luego de esperar un mes me devolvieron los productos faltantes de la compra realizada, no me devolvieron el dinero
Líder mastercard
Santiago: Líder Mastercard me obliga a pagar la deuda con los intereses incluidos habiendo solicitado la anulación del convenio en los plazos determinados
Líder
Valdivia: Nunca se comunicaron conmigo
Lider
: Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!
Lider
Ñuñoa: son lentos, y muy poco respetuosos jamas te llaman, nunca se disculpan, no actualizan, la información de tu situación. Pésimo, y la Sra que aparece hablando de que no han bajado los precios, sinceramente una burla, esta todo muy caro, no entienden lo que esta sucediendo en el país.....nos hartamos de los abusos gracias por su gestión y seguimiento Ojalá estos comentarios los Grtes los lean y se hagan cargo.....por eso hoy todos revisamos los precios de la competencia