• En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Miércoles 30, Diciembre 2020

Líder

Devolución

SEÑORES líder

Mi tarjeta de débito se reclinó por qué se cayó el sistema yo pase la tarjeta pero nunca se efectuó la compra al darme cuenta di aviso fui al banco saque la cartola de los últimos movimientos fui inmediatamente al supermercado atención al cliente la respuesta que me dieron que tengo que esperar la reversa para la devolución de mi dinero esperar48horas llevo una semana cuando me darán respuesta y la devolución de mi dinero espero respuesta.cuanto mas

líder - devolución
Ojalá positiva para no desconfiar del sistema de la empresa.
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido respuesta de la devolución de mi dinero en una comprar con duplicado de boleta

Líder.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Desde el 2 de julio lo único que me dicen es que espere 10 días hábiles y no me devuelven mi dinero sin varios clientes en la mía situación

Líder.cl - Devolución de producto

Resuelto Resuelto. Líder finalmente recibió el producto y me devolvió el dinero

Líder - Devolución

Resuelto Cambio De Producto Por Uno Del Mismo Modelo. Después de casi un mes porfin se pudo hacer efectiva la solución a mi problema con el producto defectuoso, donde la empresa mandó otro Smart TV que en este caso estaba en buen estado, lo único desagradable fue la espera, pero ya se solucionó.

Lider - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando la devolución del dinero, hasta he denuansiado al sernac y no hay solución o devolución del dinero.

Líder.cl - Devolución secadora

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta y he llamado más de 5 veces

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Horrible el sistema de líder compre hace un mes y todavía no hay respuesta de nada, ningún canal tanto wsp, página, teléfono.
Pésimo servicio

Lider - Devolución

No Resuelto Aun No Han Retirado Las Elipticas. Hola, junto con saludarlos les recuerdo que aún no retiran las Elipticas m.

Saludos atentos

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider.cl - Devolución del dinero

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto. Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto Todavia Sin Devolución De Dinero Todavia. Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!

lider - devolución dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero.. Hice hasta denuncia en sernac y no me han devuelto mi dinero

Líder - Devolución

Resuelto Horrible. No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado.
Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes