• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Domingo 13, Diciembre 2020

Lider

SEÑORES lider

Compre en lider de gran avenida y me pregunta la.cajera boleta o factura le responde boleta y al final de la compra me sale 118892 pago con tc falabella en 3 cuotas y me cobran el iva del lider por 22590 osea a parte de comprar y pagar en interes por usar la tc ahora pago al.lider el iva .... me parece una sinverguenza terrible del sii y de ustedes al no colocar que producto lleva iva y que no.... me colocan entonces cual es la rebaja que hacen si al final sale mas caro comprar von ustedes y los demas retail...

No mas ustedes prefiero ir a la feria y comprar alla que pagar iva por una boleta que no me van a devolver....

Molesta a nivel maximo.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el iva si ya sus priductos ya son caros... el.iva lo paguen ellos nonlos consumidores
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2020 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lider.cl - Factura mal emitida
No Resuelto Publicado el 16-09-2021

No Resuelto. AUN NO SE COMUNICAN, POR LO TANTO SIGO A LA ESPERA DE FACTURA MAL EMITIDA

Lider - No envío de boleta ni llama para cambio o devolución de producto con falla.
No Resuelto Publicado el 16-09-2021

Tuve Que Resolverlo Yo En Un Local Lider. Nefasto el servicio nunca llamaron, tuve que yo acercarme a una sucursal líder y explicarle las leyes del consumidor al encargado de local para que me devolvieran la plata, tenia ingresado un reclamo al sernac, y ahora 2 semanas después recién me mandaron un correo para ayudarme de parte lider parece broma de mal gusto.

Lider Puente Alto - retención injustificada de mi madre
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Se Cambió Al Personal De Seguridad. Estoy conforme con el cambio realizado, pero jamás recibí respuestas de la institución

Líder.cl - No debolucion de dinero
Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Hay Solucion Aún No Devuelven Dinero. Aún nesesito que den prota solución ya es demaciado la espera ya no me queda de otra dormirme a sernac

Líder - Compra con falla
Resuelto Publicado el 15-09-2021

Solucionado. Mi reclamo fue solucionado. Pero debido a mi existencia de llamar reiteradas veces, para que se pusieran en contacto conmigo de lo contrario estaría aún

lider.cl - Lider Vende Carne Descompuesta
Resuelto Publicado el 14-09-2021

Resuelto. Después de un mes reclamando el problema fue resuelto y me compensaron por las molestias.

Lider.cl - No se respeta oferta web
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Se Hace Devolución. Me reversan lo cobrado de mas

Líder - Robo
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

No A Sido Resuelto Mi Reclamo.. La situación se encuentra en proceso según el protocolo de acción a seguir.

Lider - Perdida De Cheque Protestado
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

No Dieron Ninguna Solución. La empresa no dio una solución, no me dijeron con quien directamente debo hablar o a donde directamente ir a solucionar el tema , he vuelto a llamar y me dicen que ellos no saben con quien puedo hablar para solucionar ese cheque, o algún mail para contactarme, demasiado inepta la respuesta!!

Líder San Pablo - Me siguen cobrando
Resuelto Publicado el 08-09-2021