• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 28, Diciembre 2020

Lider

Doble cobro sin devolución aun

SEÑORES lider

el 24 de Noviembre de 2020 fui a Lider expres de ULA y al efectuar el pago , la maquina indica tarjeta declinada y el cajero me pidió que la volviera a pasar y lo hice me dio la boleta y me fui al otro día revise mi cuenta y tenia dos cobros solo por una boleta , llame al banco par efectuar el reclamo y fui al Supermercado donde me atendió la Sra.

Ingrid Moraga no de muy buena forma indicándome que el Banco debía devolverme el dinero, el banco insiste que es el comercio que debe devolver el dinero porque hay 2 códigos de autorización en mi tarjeta de debito . Hice 2 o mas reclamos en Linea sin solución y fui nuevamente al otro día al supermercado donde me solicitaron todos los antecedentes e insistían que l banco debía devolver el dinero me atendió un joven que ignoro su nombre y el mando un correo a la SRTA. Paola Castro Supervisora Zonal Zona Centro Poniente Express 400 y dijo que ella me llamaría pasaron los días y nada fui nuevamente a reclamar mi dinero $ 25.880.- y me atendió la Sra. Judith Fernandez jefa de local muy displicente y mal educada insistiendo que el banco debía devolver el dinero, siendo que los reclamos que hice por teléfono fueron 2 o 3 me indicaron que fuera al local con la cartola y la boleta para que me hicieran la devolución indicándole esto a esta Sra. no me devolvió nada, a los 2 días la Sra. Paola me envió un correo solicitando nuevamente la información la cual envié el día 10/12/2020 y los reenvié el día 16/12/2020 porque comento que no le habían llegado ,el día 22/12/2020 le envié un correo preguntándole por mi caso y nada aun no me contestan ni me devuelven mi dinero.

Es por eso que solicito ayuda porque así como yo deben haber muchas personas que se aburren solicitando su devolución de un doble cobro que según yo están encubriendo a un cajero que se queda con el dinero d otras personas.

lider - doble cobro sin devolución aun
que me devuelvan mi dinero $ 25.880.-
Autor: B.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Compra por internet aún sin devolución del dinero

Resuelto Solucionado. Fui a la tienda nuevamente ya que nadie me daba una solución y me indicaron que me devolverían la plata en servicio al cliente, ya que al parecer tenían muchos reclamos por ventas por internet. Así que porfin recibí mi dinero!
Después de publicar mi reclamo en esta página me contactó alguien, pero después de un par de semanas, cuando ya había ido a la tienda y tampoco leyó bien el reclamo, así que no sirvió de mucho.
La solución es ir a la tienda y reclamar en el punto de retiro de compras por internet.

Líder - Devolución

Resuelto Cambio De Producto Por Uno Del Mismo Modelo. Después de casi un mes porfin se pudo hacer efectiva la solución a mi problema con el producto defectuoso, donde la empresa mandó otro Smart TV que en este caso estaba en buen estado, lo único desagradable fue la espera, pero ya se solucionó.

Lider San Bernardo - doble cobro de productos

No Resuelto No Resuelto. He sido tramitado durante todo el mes ,ingrese reclamos en todos lados,envié cartolas,estados de cuenta,antecedentes personales,la copia de la boleta,carta de el banco indicando doble cobro y aún así no se a devuelto el dinero

Lider - Cancelación de producto sin devolución de dinero ni información

No Resuelto Aún No Me Han Devuelto Mi Dinero. Quiero la devolución de mi dinero

Supermercado Lider - Cobro doble en producto

No Resuelto No Resuelto. Ni una sola palabra...nada aun

Líder - Anulación de compra sin devolución de dinero

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Luego de insistir un par de días, me hicieron la nota de crédito y me la hicieron llegar, el dinero estuvo depositado días posteriores. Por ende no dejen de llamar o escribir sigan insistiendo y el postventa del líder es malísimo así que piénsenlo bien antes de comprar online.

Líder express - Cobro doble en mi tarjeta

No Resuelto Sin Respuesta. No me devolvieron mi dinero

Lider - Compra sin stock y sin devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.

Líder - Devolución

Resuelto Horrible. No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado.
Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes

Lider - Devolución

No Resuelto Compre Hace Más De Un Mes En Lider.cl. Quedó Un Saldo A Mi Favor. Después De Varios Email Se Supone Que Me Estarían Depositando. Muy malo el sistema.
Además de la comunicación del Viernes pasado, que me depositarían de Latam a través del BCI, se demoran 10 días hábiles en que me hagan la transferencia.
No puede ser.

Líder bci - Doble cobro de cuota

No Resuelto Yo Tuve Que Contactar Al Callfenter. En resumen tuve que contactar al callcenterpara solicitar la reversa del pago, me informan que no se puede, que si quedo abonado efectivamente, según lo que me informan quede con un saldo a favor que me cubría por total la siguiente cuota, ahora resulta que aún faltaba 3.000 y algo para cancelar la cuota, ilógica total con la tarjeta lider, mucho ojo con los cobros

líder .cl - cobro de compra sin boleta

No Resuelto Malo. No reconocen cobro por un monto, no hay boleta y mi tarjeta de crédito , acreditó que les pago esa cantidad.
No dejan subir mi reclamo a otras instancias
Osea líder.cl está lleno de fantasmas