Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2020
  • Número: 751780

Lider Walmart

Doble cobro sin devolución aun

SEÑORES lider

PRESENTE


el 24 de Noviembre de 2020 fui a Lider expres de ULA y al efectuar el pago , la maquina indica tarjeta declinada y el cajero me pidió que la volviera a pasar y lo hice me dio la boleta y me fui al otro día revise mi cuenta y tenia dos cobros solo por una boleta , llame al banco par efectuar el reclamo y fui al Supermercado donde me atendió la Sra.Ingrid Moraga no de muy buena forma indicándome que el Banco debía devolverme el dinero, el banco insiste que es el comercio que debe devolver el dinero porque hay 2 códigos de autorización en mi tarjeta de debito . Hice 2 o mas reclamos en Linea sin solución y fui nuevamente al otro día al supermercado donde me solicitaron todos los antecedentes e insistían que l banco debía devolver el dinero me atendió un joven que ignoro su nombre y el mando un correo a la SRTA. Paola Castro Supervisora Zonal Zona Centro Poniente Express 400 y dijo que ella me llamaría pasaron los días y nada fui nuevamente a reclamar mi dinero $ 25.880.- y me atendió la Sra. Judith Fernandez jefa de local muy displicente y mal educada insistiendo que el banco debía devolver el dinero, siendo que los reclamos que hice por teléfono fueron 2 o 3 me indicaron que fuera al local con la cartola y la boleta para que me hicieran la devolución indicándole esto a esta Sra. no me devolvió nada, a los 2 días la Sra. Paola me envió un correo solicitando nuevamente la información la cual envié el día 10/12/2020 y los reenvié el día 16/12/2020 porque comento que no le habían llegado ,el día 22/12/2020 le envié un correo preguntándole por mi caso y nada aun no me contestan ni me devuelven mi dinero.Es por eso que solicito ayuda porque así como yo deben haber muchas personas que se aburren solicitando su devolución de un doble cobro que según yo están encubriendo a un cajero que se queda con el dinero d otras personas.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero $ 25.880.-
Autor: B.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic