- Santiago, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751780
Doble cobro sin devolución aun
PRESENTE
el 24 de Noviembre de 2020 fui a Lider expres de ULA y al efectuar el pago , la maquina indica tarjeta declinada y el cajero me pidió que la volviera a pasar y lo hice me dio la boleta y me fui al otro día revise mi cuenta y tenia dos cobros solo por una boleta , llame al banco par efectuar el reclamo y fui al Supermercado donde me atendió la Sra.Ingrid Moraga no de muy buena forma indicándome que el Banco debía devolverme el dinero, el banco insiste que es el comercio que debe devolver el dinero porque hay 2 códigos de autorización en mi tarjeta de debito . Hice 2 o mas reclamos en Linea sin solución y fui nuevamente al otro día al supermercado donde me solicitaron todos los antecedentes e insistían que l banco debía devolver el dinero me atendió un joven que ignoro su nombre y el mando un correo a la SRTA. Paola Castro Supervisora Zonal Zona Centro Poniente Express 400 y dijo que ella me llamaría pasaron los días y nada fui nuevamente a reclamar mi dinero $ 25.880.- y me atendió la Sra. Judith Fernandez jefa de local muy displicente y mal educada insistiendo que el banco debía devolver el dinero, siendo que los reclamos que hice por teléfono fueron 2 o 3 me indicaron que fuera al local con la cartola y la boleta para que me hicieran la devolución indicándole esto a esta Sra. no me devolvió nada, a los 2 días la Sra. Paola me envió un correo solicitando nuevamente la información la cual envié el día 10/12/2020 y los reenvié el día 16/12/2020 porque comento que no le habían llegado ,el día 22/12/2020 le envié un correo preguntándole por mi caso y nada aun no me contestan ni me devuelven mi dinero.Es por eso que solicito ayuda porque así como yo deben haber muchas personas que se aburren solicitando su devolución de un doble cobro que según yo están encubriendo a un cajero que se queda con el dinero d otras personas.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan mi dinero $ 25.880.-
Autor: B.S.