Lider

No devuelven dinero

Se Hizo La Devolucion

26 Diciembre, 2020 - 00:39
Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
lider
no devuelven dinero

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 11, Diciembre 2020

SEÑORES lider

Me da lata que empresas como Lider.cl abusen a sus clientes.

Compre una tele, cuando llego decidí devolverla por que no era lo que andaba buscando. Esto fue a fines de Octubre recién el día 18 de Noviembre me dieron una nota de credito después de pelear para que vinieran a retirar la tele.

Estamos a 11 de Diciembre y aun no me devuelven el dinero y eso que me enviaron una carta por el sernac con un compromiso de 10 días para la devolución. Son unos sinverguenzas. No compren en lider.cl.

Devolucion del dinero
Autor: G.A.
Publicado por: IP 186.148.45.104 el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.
Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero: Sigo esperando la devolución del dinero
Lider.cl - Lider no devuelve el dinero

Jumbo