- Las Condes, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747050
Pesimo servicio de post venta online
PRESENTE
El dia 10/8/20 realice una compra por internet de un notebook, a los 10 dias me fallo la pantalla, llame inmediatamente y se ingreso el primer reclamo 2607820 (18/8). Luego de varios reclamos sin respuesta, tuve que ingresar reclamos a sernac para que me respondieran. Despues de eso el equipo fue retirado de mi domicilio (2/11) para ser revisado por servicio tecnico, donde tendria una respuesta en 25-30 dias. A la fecha de llamado que nunca sucedio, llame yo para saber que estaba pasando y me decian que no habia respuesta en el sistema. Seguia sin sabr donde esta mi computador y ninguna respuesta de lider.Recien dia 18/11 responden al utimo reclamo, donde dicen que devolveran el dinero dentro de 7-10 dias habiles, situacion que hasta la fecha 14/12 no ha pasado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devlucion del dinero inmediata, indemnizacion por todo el trabajo que perdi
Autor: M.M.