No Resuelto

28 Diciembre, 2020 - 20:04
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 14, Diciembre 2020

Lider

Pesimo servicio de post venta online

SEÑORES lider

El dia 10/8/20 realice una compra por internet de un notebook, a los 10 dias me fallo la pantalla, llame inmediatamente y se ingreso el primer reclamo 2607820 (18/8). Luego de varios reclamos sin respuesta, tuve que ingresar reclamos a sernac para que me respondieran. Despues de eso el equipo fue retirado de mi domicilio (2/11) para ser revisado por servicio tecnico, donde tendria una respuesta en 25-30 dias. A la fecha de llamado que nunca sucedio, llame yo para saber que estaba pasando y me decian que no habia respuesta en el sistema. Seguia sin sabr donde esta mi computador y ninguna respuesta de lider.

Recien dia 18/11 responden al utimo reclamo, donde dicen que devolveran el dinero dentro de 7-10 dias habiles, situacion que hasta la fecha 14/12 no ha pasado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devlucion del dinero inmediata, indemnizacion por todo el trabajo que perdi
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Venta De Productos Fantasmas

Resuelto Resuelto Sin Derecho De Consumidor. Solamente devolvieron el dinero pero no hubo respuesta por los 2 meses de espera en vano. La resolución de esta empresa es un verdadero asco, nunca más lider.cl

Líder online - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Nunca me han llamado no tengo ninguna solución

Lider - apgo online

No Resuelto No Hubo. Nunca recibí una respuesta.

Lider - Pesimo servicio de post venta online

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando la devolucion del dinero, no respondieron ultimo reclamo por no devolucion del dinero.

Líder - Falta de 1 producto en venta online

Resuelto Recibí Reembolso. Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores.
Saludos

Lider online - disconformidad de producto

Resuelto Lider Online. Pésimo servicio, última vez que compro online en Lider. Llamé 5 veces al call y finalmente retiraron producto cuando se hizo presente Sernac

Lider.cl - Pésima post venta

No Resuelto Hace 1 Semana Fuero A Retirar Horno Tienen Aún Falta La Devolucion Del Dineneo. Después de 2 reclamos a sernac, de muchas llamadas;lo que más me ayudo que una persona de Lider conocía a la encargada de Lider.cl quien se contactó con él y le pidió que me ayudara a solucionar el problema. Al menos ya retiraron el producto y solo me queda el reitegro del dinero.

Lider - Pésimo servicio post venta e incumplimiento en devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Contacto. He tenido que llamar yo, y luego de varios intentos encontrar a alguien que sepa buscar un reclamo por el número que ellos mismos entregan, la mayoría de las personas que atienden el call center no tienen preparación alguna en sus funciones, Por ahora lo único que me han dicho en mis llamadas es que mañana, viernes 22, debiese tener el dinero en mi cuenta corriente.

lider walmart - Pesimo servicio postventa compra por internel

Resuelto Positivo. Gracias a su reclamo publicado se apuraron a una solución . Gracias

Lider - Compra online

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me han dado respuesta

lider walmart - servicio post venta pauperrimo

No Resuelto No Respondieron Y Sigo Con El Telefono En Servicio Técnico. finalmente descubrí por entel que el telefono es reacondicionado, algo que nunca se me informó y que no se dicce en ninguna parte. Walmart me engañó y no da la cara jugando a que te canses de reclamar.

Lider.cl - Pesimo servicio postventa

Resuelto Recibi El Producto. Lamentablemente se demoraron dos semanas y no dieron explicaciones del real motivo del atraso