• En San Antonio, San Antonio, Chile

Lider.cl

Devolucion de dinero

SEÑORES lider.cl

hola buenos días .

me comunico con Ud. ya que se me mando un correo diciendo que el dinero se me iba devolver en 7 dais hábiles ya llevo casi 1 mes esperando la devolución. de una tv 50' que costó 309.000 pesos.

lo compre por cyber day y lo pague con debito.

fui al lider de barrancas ,san antonio a "buscar " la tv porque se suponia que tenia fecha de entrega y fui perdi tiempo, dinero en locomocion, mal rato ,perdi un dia trabajado por ir a buscar la vendita tele ,pasan unos dias, me llaman del lider que no sera posible entregarme el tv. que se me devolvere que sera en 7 dias habiles

la sra. Maria Ruz.

Analista de Operaciones Ecommerce

Gerencia Logistica Ecommerce

Logistica & Supply Chain.

me manda correo que no sa habia podido comunicar cnmigo le mande denuevo mis datos.

y hasta el dia de hoy no e recibido respueta.

necesito porfavor el dinero. es lo unico que les pido
Autor: C.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2020 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. He enviado varios correos sin respuesta.

Lider.cl - devolucion dinero

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me queda mas que realizar la demanda y ademas solicitar indemnización por daños y perjuicios. increíble la contabilidad que tienen en lider. no se puede entender.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Lider. Aun no se resuelve.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Ayuda. Nadie se a contactado conmigo
Ya va para 3 meses

Lider.cl - devolucion de dinero

No Resuelto 1. hasta ahora ninguna respuesta y tengo 100 reclamos . son una estafa

lider.cl - devolucion de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De Publicar En Todas Las Redes. Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi
Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido

Lider - No devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni devuelto el dinero

Lider - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Lider.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Pésima Gestión. Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.

Lider - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. después de tanto reclamo el día 12 la empresa prosiguió a realizar el deposito de mi dinero

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto 2. A finales de la semana del 10 de diciembre me enviaron el depsoito y nota de crédito por el valor del producto. Pero no por el flete. Eso fue a punta de amenazas a través de Sernac.
Ahora recién ayer 20 de diciembre me enviaron la nota de crédito pero aún no recibo el depósito.

Walmart - Devolucion Dinero

No Resuelto Pesimo Sin Solucion Y Ademas Lo Abonaron A Mi Cuenta Sin Consultar,. LOS MANDOS MEDIOS DE WALMART NO SOLUCIONAN NADA Y MENOS DAN LA CARA

ESTA BUENO YA QUE COLOQUEN COTO A ESTAS SITUACIONES DE ABUSOS CON EL 70 %

DE RECLAMOS SIN SOLUCION USARON MI DINERO TODO UN MES SIN SOLUCION POR UN

TOTAL DE $ 309.021.

JORGE EDUARDO SOTO LEPE.

Lider - devolucion de dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de mucho reclamar denunciarlos en el SERNAC y 1 mes después fue que devolvieron el dinero, nunca nadie de lider me llamo ni se comunico conmigo para darme una explicación del reclamo, un total desastre lider.cl , no se recomiendo a nadie por mi experiencia con ellos