Pésimo

25 Febrero, 2020 - 22:13
No hubo ningún tipo de solución.
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Febrero 2020

Lider Walmart

Compras online no funciona

SEÑORES lider

Quise probar el sistema que tiene Lider para comprar por internet con retiro "Pick Up", pero perdí mas de 4 horas intentando hacer la compra, ya que seguí todos los pasos correspondientes y llené todos los datos que te piden en la página (Crear una cuenta de usuario, llenar el carro de compra, poner en que sucursal quiero retirar, etc) y al momento de llenar los datos y poner el medio de pago, la página se reinicia, borrando todos los datos que yo había ingresado. Llamé al teléfono que aparece en la página para que me ayudaran en 3 oportunidades y cada persona que me atendía me decía que probara algo distinto, al parecer ellos sabían tanto como yo al respecto, me dijeron que utilizara un navegador diferente, que borrara el historial de cookies, y por último, que ingresarían mi reclamo y un técnico solucionaría el problema dentro de los siguientes minutos, por lo que me pidieron que volviera a intentar realizar la compra después de 40 min., cosa que hice pero tampoco funcionó, la página me sigue arrojando el mismo error.Ofrecen un sistema que se supone es para entregar mayor comodidad y fluidez al cliente para realizar sus compras, sin embargo, esta será mi primera y última experiencia con ustedes, ya que en resumen, el sistema simplemente no funciona, es pésimo, perdí toda una tarde en hacer una compra que no me habría llevado mas de una hora realizarla de forma presencial en el local. Me siento absolutamente estafada y desilusionada. Deberían tener una segunda opción de pago, alguna "compra telefónica" o algo así, como lo hacen el "sodimac", "easy", "Falabella", etc., Para no hacer perder el tiempo al cliente en caso que la plataforma virtual falle.Por último, de las tres veces que llamé al numero que está en la página para pedir ayuda, al final de la conversación con los ejecutivos, me derivaban a una encuesta, cosa que también quise contestar, pero la grabadora te hace la pregunta y corta, no alcancé a responder nunca. Osea, no funcionan bien ni cuando intentan mejorar sus servicios. Penca, Penca.Saludos,Constanza.
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2020 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic