- Concepción, Chile
- 04, Febrero 2020
- Número: 645074
Led roto
PRESENTE
Estimados, he intentado comunicarme hoy 4 veces al call center de lider. Cl para reclamar sobre un led de 82 pulgadas que compré con tarjeta de crédito y llegó roto, y las cuatro veces me cortan el teléfono. He intentado comunicarme con jefes y quedaron de enviarme una respuesta no me responden, pero no se olvidaron de enviarme un mensaje para cancelar la próxima cuota. La marca samsung nos dijo que la tienda lider debe hacerse responsable por la mala manipulación de ellos. Como consumidor me siento pasado a llevar por el abuso de poder de las grandes tiendas y no se hacen responsables, pero si me llaman para cobrarme la siguiente cuota, tengo las grabaciones de todo, la poca empatia y falta de respeto y reiterados cortes de teléfono, y respuestas que no han llegado. Nadie se ha hecho responsable por un producto que llego, roto, seguiré el caso con mi abogado y lo llevare a los medios de comunicacíon, LIDER.CL no se hace responsable por algo que llegó roto.
Autor: M.G.