Líder Express

Falta de empatía

Pésimo

24 Junio, 2020 - 17:26
Hoy realice las compras, fuí con mí esposo (82 años) solicité el servicio sí me podían prestar un carro,el jefe un inepto me mandó decir que no salían carros del recinto,pues se habían robado muchos,bosta de encargado que tienen,me querré robar un carro sí compré $68.000 en mercadería,mala gente no cuesta nada tener un gesto de generosidad.Pésima gestión de sus colaboradores.
Belinda Poblete
Líder express
Falta de empatía

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 09, Junio 2020

SEÑORES Líder express

Soy clienta del líder plaza Italia,hoy hago mis compras y le pido a la jefa que por favor me preste el carro ,le explicó que vivo a la vuelta de la esquina y no tengo quien me acompañe,somos adultos mayores,le dejo mi carné y nada ,como pude tuve que acarrear las dos bolsas.Solo sentido común y buena voluntad.Al rato me dirijo al líder express Portugal y al entrar el guardia me indica que sólo reciben efectivo, pónganse de acuerdo se está pidiendo que se use sólo tarjetas, pésimo y lo último no sé aprovechen ante esta contingencia y dejen de subir los precios, sinvergüenzas.
Autor: B.P.
Publicado por: IP 181.42.20.246 el Martes, Junio 9, 2020 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Líder
Talagante: Nada de solucion..esa plata que pague se perdió nomas..así de simple
Lider
Penco: Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre
Lider
Lo Barnechea: No entiendo porqué me llega este correo si no han realizado ninguna gestión para solucionar mi problema. Por lo menos dejaron de llamarme para cobrarme los $1990, pero me imagino que ya me mandaron a Dicom. Con su desconsideración nada me sorprende.
Lider Express
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de Lider. No se han contactado conmigo.
Lider
Machalí: Hice la compra en lider por internet, el sitio generó un error me cobraron cerca de 96.000 pesos y no me mandaron nada de informacion para retirar mi pedido, pero si cobraron la plata de mi tarjeta. Les mandé el comprobante del banco y siguen sin devolver la plata, esto fue en Marzo, casi 5 meses sin devolución. Dejen de ser irresponsables y abusivos.
Lider
Puente Alto: No me a llegado nada ni si quiera una opinión todo malo plata perdida y uno sin trabajo y con 3 hijos que feo para ser un supermercado grande que feo mal mal
Lider
Antofagasta: Solicite devolución del dinero, pero no hubo solución No tuve otra alternativa que cancelar la deuda completa, para que no me cobren intereses por mora. Con esto, ahora ya no hay interes de comprar via onlie
Lider.cl
: No se soluciono el cobro adicional generado, la respuesta no corresponde.
Lider
Las Condes: Es perder el tiempo, en su ADN no existe una política de respeto a sus clientes. Yo las llamo Empresas de *****a , en especial por sus Empleados que aportan el abono a lograr este resultado.
lider
Valdivia: Se supone que ya está autorizado, y que ahora es el banco el que no me ha realizado el pago, pero no me saben dar solución, solo que espere. Debo llevar unas 10 llamadas al servicio al cliente y aún nada!