- Llanquihue, Chile
- 05, Mayo 2020
- Número: 668118
PRESENTE
El dia 8 de abril del 2020 realice compra en lider.cl con cuenta asociada al rut 10.739.xxx-x un smart TV Marster G en 3 cuotas precio contado (La compra incluye un mouse inalámbrico que llego sin problemas). El equipo llego el dia Jueves 30 de abril, al ser revisado me di cuenta que realmente no es Smart TV puesto que no puedo navegar por internet ni instalar la aplicacion de mi proveedor de televisión digital. En ese mismo instante procedo a llamar a call center de Líder para anular compra por insatisfacción del producto adquirido (llamada realizada a numero (600 400 9000) duration llamada 13 min 15 Segundos, hora de llamada 30 de abril a las 20:57 hrs). La operadora me atiende de muy buena manera realizando todos los tramites pertinentes para proceder con el retiro del equipo desde mi domicilio y así poder dar curso a la reposición del cupo en mi tarjeta lider. El reclamo es porque hasta el dia de hoy, aun no hacen retiro de la TV desde mi domicilio e intentado numerosas llamadas telefónicas al numero 600, sin respuestas.
Autor: G.G.