Líder

cobranza indebida

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 22, Abril 2021

SEÑORES líder

Estimados junto con saludar quisiera consultar por una cuenta que supuestamente adeudo con su empresa. La deuda aparece fechada con Enero de este año...

Cómo es posible si mi cuenta está cerrada desde junio del 2017 en la sucursal Mall Plaza Norte, el ejecutivo enfrente mío partió la tarjeta en dos, y revisó todas las instancias para asegurar que no quedase ni una deuda.

solicito la solución de esto a la brevedad.

Atte

Isabel Hill Zenteno

[email protected]

Eliminar el cobro, ya que no corresponde.
Autor: I.H.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Dinero Reintegrado: Reintegraron el dinero al día siguiente de publicar el reclamo aquí.
Lider.cl - No reintegran dinero

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Solucionado: Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra
Lider - Anulacion de compra

Se Soluciono: Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
Líder - Mal servicio

Devolucion Satisfecha: efectivamente después de casi dos meses me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito la empresa walmart , aunque los intereses no :(.

Lider - Devolucion

Negativo Ni Siquiera Un E-mail ,de Disculpas: Se compraron dos colchones $139 00 el día 15 de abril , una vez echa la compra te dicen que el envío entrega es para el 19 de mayo, un mes y tres días que trabajan con nuestro dinero , chantas pelafustanes y ladrones "el líder de los delincuentes del retail "

Lider.cl - entregas abusivas

No Resuelto: No han entregado el faltante de la compra o no han hecho la devolucion del dinero que se comprometieron a devolver.
Lider.cl - despacho incompleto

No Resuelto: Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

No Resuelto: Hasta el día de hoy, siguen sin darme respuesta, a pesar de qué les volví a escribir y llamar
Lider - Demora en devolución de dinero

No Resuelto: La empresa todavía no se contacta conmigo.
Lider - Robo y estafa

1: No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder
Lider - Devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc