Lider

6 Mayo, 2021 - 13:55
Buenas tarde a un no tengo ninguna solución de bloqueo de mi targeta líder graciaa
  • Pudahuel, Chile
  • 22, Abril 2021

Lider Walmart

Cobro abusivo

SEÑORES lider

Buen días mi reclamo es el año pasado llame para explicarle que mi targeta líder se me había roto se me rompió por que me querían asaltar con tanto forsegeo de rompió la targeta y llame para explicarle para que me bloquee la targeta pero me dicen que primero tengo que pagar mantencion y yo fui super responsables de mis pagos y después no me dan una solución por lo que me paso y me cobran algo insólito si no use mas la targeta porque me quede sin trabajo en marzo 2020 y ademas cuidar a mis hijos y desde esos meses me an llamado reiteradamente por un cobro de un plástico sin usar no me párese justo y más escima yo soy madre soltera y sin trabajo adnde voy a sacar para pagar y más problema y no sabia que aser porque no tenia para, darle comer a mis hijos era ortigante y ahogante y amesante y me decían que si tenía que pagar si o si porque yo hbia firmado un contrato pero si.el contrato fuera mas corto uno puede leerlo todos pero tiene mas hojas y no te explican bien es una trampa.muy fácil caer y no puede ser así así pasaron los meses y no pude pagar porque mi situación no cambió en nada y lo que tengo es para darle a mis hijos no es mucho si yo igual pago mi habitacion adnde vivo y no puedo estar pagando un plástico en vez dar a comer a mis hijos y ahra en marzo y abril me vuelve mandar mensaje de nuevo que tengo que regularizar mis deuda por mantencion y le explique los motivo que me hbia pasado y no solucionaron mis problema como cliente de líder yo creo que ahra lo que me paso con estos es difícil que vuelva a conseguir esta targeta y poco amable con sus clientes y yo siempre fui responsables cn mis deuda me atrasaba pero pagaba todos y no deje ninguna deuda pendiente por algún producto que yo saque pague todos y cuando llame pra que me bloquee la targeta me dijeron que tenia que pagar 4000 mi peso y bloqueaban la targeta me pareció insólito pero lo ise y después me dejeron que me Iván a llamar y al final nunca llamaron y tuve que llamar yo de nuevo y de hay me digeron que aun tenia deuda por mantencion que tenia que pagar todos para bloquear mi targeta si era una emergencia no me solucionaron el problema que pasaría si me habría utilizado mi targeta otra persona y llamo no me darían solución que tendría que pagar igual no me párese justo que empatize con la gente humilde se aprovechan pero si fuera una persona con mucho dinero lo habrían solucionado el problema en inmediato y yo ahra por esta deuda de mantencion no puedo vivir tranquila exijo el retiro de mi targeta y bloquearme por ya no puedo seguir aguantando cobro abusivo a persona que ni siquiera tenga comer empezando la mañana un poco de comprencion al otro y empatia todos no es plata en la vida solo son papeles y plástico ya te creo si habría comprado algo y lo debo pero no es así le pido por favor responder mis mensajes que ya no me sigan mandando mensaje que no estoy nada bien por favor gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me solucionará mis problema con la targeta líder que me bloquen por motivo de robo solo pido solución no traba
Autor: M.�.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic