- Independencia, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791693
Compra incompleta
PRESENTE
Realice una compra por la App.La compra llegó incompleta.esta vez NO ME LLAMARON para avisar que los productos no estaban disponibles, tampoco me llamaron para realizar un reemplazo!Nadie da una solucion. Nunca había sucedido. No me interesa la devolución del dinero, quiero los productos que son de primera necesidad para mi familia. Entre lo que compre estaba el yogur y harina cruda que es lo que interesa, y en la App había en otras marcas.No puedo estar llendo a un supermercado con mis hijos a comprar lo que no me incluyeron.Es una falta de respeto que no me avisaran que las cosas no vendrían.Todos sabemos que al comprar en la App, nos obligan a pagar antes de recibir nuestros productos, y que NO avisen que LA MECADERIA no está disponible, conociendo que SI se podria reemplazar por similares me parece una falta de seriedad e irrespeto hacia los clientes que estamos comprando siempre en el mismo supermercado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíe los productos. Que reemplacen los que deben/pueden reemplazar y me los envíen.
Autor: X.H.