- Quilicura, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785625
Compra no entregada
PRESENTE
El día jueves 08 de abril 2021, realice un compra de mercadería por la app de líder, la cual debía llegar el día de ayer y no fue así, llame ayer en la tarde para preguntar que paso que no llegaba el pedido y la respuesta fue que estaba preparado pero no fue despachado, ingrese reclamo en cual me indica que me contactarían al día siguiente temprano por teléfono y correo, lo cual no sucedió. volví a llamar para preguntar que paso con mi mercadería que necesito, y me indican que tengo que esperar que me contacten y que no tienen un plazo determinado para ello, osea me quedo sin mercadería y sin el dinero que use para comprar lo necesario y tengo que esperar a que me llamen y me digan si pueden re agendar o devolución del dinero y que hago mientras me dan una solución si la compra que realice la necesitaba ahora.esperando un pronta solución.Samuel Castillo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue la compra realizada
Autor: S.C.