No Resuelto

• Viernes 09, Abril 2021

Lider

Devolución de dinero

SEÑORES lider

Buenos días ingreso reclamo Con el fin de tener una solución con mi devolución de dinero a mi cuenta bancaria, ya que el día 29 de marzo del 2021 realize una compra de huevitos de pascua la página web de líder lo cual el día 31 me llaman y me dicen que los productos están agotados, si deseo agregar otras cosas o anulo la compra ,anule y me dijieron más tarde la llamara personal encargado de devolución y le pedirán sus datos para realizar la devolución lo cual nunca fue factible .

Hoy 9 de abril del 2021 aún espero esa llamada y devolución ,espero tenerla lo más pronto posible devuelta en mi cuenta o seguirán sumando reclamos tanto acá como en el sernac ya que no soy la primera clienta perjudicada, nosotros como clientes nos demoramos 5 min en comprarles sus productos ,después llaman para decirnos que están agotados, por que ponen un producto disponible ,si está agotado , deberían de tener la misma disposición en rapidez para devolver el dinero y no hacer esperar tanto al cliente

Espero alguna solución pronto

Por su atención Muchas gracias

Una respuesta rápida y eficaz por devolución de dinero
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - devolución de dinero

No Resuelto Lider. Ningún respuesta aun no se ha emitido la nota de credito

Líder.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Desde el 2 de julio lo único que me dicen es que espere 10 días hábiles y no me devuelven mi dinero sin varios clientes en la mía situación

Líder - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Devuelven El Dinero. Hoy llame nuevamente y me ingresaron otro reclamo. Llevo 3 meses por solucion y aun sin respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aun No Me Contactan. He recibido algunas devoluciones pero son tan a destiempo que no tengo idea a que pedido corresponden por lo tanto no puedo saber si están bien hechas

lider - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero se demoraron pero al final respondieron

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Horrible el sistema de líder compre hace un mes y todavía no hay respuesta de nada, ningún canal tanto wsp, página, teléfono.
Pésimo servicio

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Y Menos Devolución. Sin respuesta a la fecha, nadie me ha contactado y menos.devuelto el dinero Lider.cl una estafa.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Despues de poner el reclamo en todas las plataformas disponibles, logre que me hicieran la devolucion total de mi dinero

Líder - Devolución de dinero

Resuelto Resuelta La Devolucion De Dinero. se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto 1. No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder

Lider - Devolución de dinero

Resuelto Se Devolvió El Dinero. lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Lider Realizó Devolución De Dinero Pero Después De Muchos (5) Reclamos. La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.Ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.