No Resuelto

• Martes 03, Agosto 2021

Líder

Devolución

SEÑORES líder

Hola, con fecha 20 junio realicé una compra por medio de la app el cual se hizo la compra por una cierta cantidad de dinero pero la compra se duplicó, es por esto que pido la devolución del duplicado

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del duplicado de compra
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Agosto 3, 2021 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Devolución dinero

Resuelto Solucionado. El dinero fue devuelto, pero se demoraron demasiado casi un mes, realmente una vergüenza la manera de tramitar y solucionar ese problema.
Lo único que se que a ustedes al momento de atrasarse en una cuota los intereses corren y corren, suben como la espuma, pero si pueden ustedes atrasarse un mes y no dan una respuesta satisfactoria, muy distinto ocurre con la competencia, 2 días y el dinero ha sido devuelto.
Les falta mucho al departamento.

Líder.cl - Devolución de dinero

Resuelto Después De Casi Dos Meses Me Lo Devolvieron. Después de reclamar por esta pagina y todas las redes sociales a la semana me escribieron y me pasaron la notificación de la devolución de mi dinero.

Saludos

Líder - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido respuesta de la devolución de mi dinero en una comprar con duplicado de boleta

Líder.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Desde el 2 de julio lo único que me dicen es que espere 10 días hábiles y no me devuelven mi dinero sin varios clientes en la mía situación

Líder.cl - Devolución de producto

Resuelto Resuelto. Líder finalmente recibió el producto y me devolvió el dinero

Líder - Devolución

Resuelto Cambio De Producto Por Uno Del Mismo Modelo. Después de casi un mes porfin se pudo hacer efectiva la solución a mi problema con el producto defectuoso, donde la empresa mandó otro Smart TV que en este caso estaba en buen estado, lo único desagradable fue la espera, pero ya se solucionó.

Lider - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando la devolución del dinero, hasta he denuansiado al sernac y no hay solución o devolución del dinero.

Líder.cl - Devolución secadora

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta y he llamado más de 5 veces

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Horrible el sistema de líder compre hace un mes y todavía no hay respuesta de nada, ningún canal tanto wsp, página, teléfono.
Pésimo servicio

Lider - Devolución

No Resuelto Aun No Han Retirado Las Elipticas. Hola, junto con saludarlos les recuerdo que aún no retiran las Elipticas m.

Saludos atentos

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider.cl - Devolución del dinero

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto. Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto Todavia Sin Devolución De Dinero Todavia. Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!