Lider

• Domingo 08, Agosto 2021

Lider

Carne hedionda

SEÑORES lider

Compre carne el dia viernes 07Agosto 2021, y hoy para celebrar el dia del niño, procedimos a abrir la bolsa y salio un olor a muerto, creo que como gran empresa de abastecimiento de alimentos deberia tener un mejor control de calidad.

Objetivo: Desahogarme
Desahogarme
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Agosto 8, 2021 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Carne hedionda

No Resuelto Lider. Es una lastima, que una gran empresa abuse de personas de clase media y baja, no le interesa los reclamos siguen vendiendo igual este tipo de carne

Lider - Carne Podrida

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta por parte de líder

Lider - Carne descompuesta

No Resuelto Lider. Nada ... Nadie se a comunicado conmigo

Lider - Carne Descompuesta

No Resuelto Ninguno. me sugerio lider que llevara la carne a la sucursal y me la cambiarían, un tramite que en gasolina gastaría mas de lo que vale la carne. sin compensación ni nada. jamas volveré a comprar CARNE en LIDER.

Lider - Carne Descompuesta

No Resuelto No Existió Respuesta. Nula respuesta de Lider.

Lider - Carne descompuesta

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada