- Temuco, Chile
- 14, Agosto 2021
- Número: 834290
No devuelven dinero
PRESENTE
El dia 29 de mayo hice una compra por lider.cl. El dia 26 de Junio fue retirada del local. Al no cumplir con las expectativas, solicite devolucion (sin haber hecho uso del item). Lider.cl manifesto que me contactarian por telefono, sin embargo no recibi llamadas de su parte. Al levantar reclamo nuevamente, Lider.cl indica que el producto seria retirado el dia 23 de Julio en mi domicilio. Al no llegar nadie, me indican que hubo un error y que el producto seria retirado el dia 27 de Julio. Blue-express retiro el articulo desde mi domicilio entregandome solo un comprobante de recepcion. Desde dicho evento a la fecha no se me ha reversado el monto pagado ($300.000) con tarjeta de credito bancaria. Desde la recepcion del articulo a la fecha se han generado diversos numeros de reclamo internos por parte de lider.cl, siendo algunos arbitrariamente cerrados, por lo que los operarios de callcenter han de generar nuevos codigos durante el transcurso del proceso (3276424, 3330188, 3331101 (retiro) y 3411644 (reversa). El codigo 3411644 actualmente se encuentra vigente.Al contactar a Lider.cl hoy (14/8/21), se me indica que no manejan informacion de la reversa, no cuentan con fechas tentativas respecto a cuando se me devolvera el dinero y aun mas, no existe un canal formal mas alla de callcenter o whatsapp para resolver dudas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito se me devuelta el dinero integramente a la brevedad y que lider.cl cumpla con los plazos establecidos.
Autor: J.R.