Resuelto

Se Hace Devolución

13 Septiembre, 2021 - 17:09
Me reversan lo cobrado de mas
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 30, Agosto 2021

Lider.cl

No se respeta oferta web

SEÑORES lider.cl

El 26-08 realizo compra por lider.cl, la cual contaba con un descuento al hacerlo por esa vía, este descuento no se aplica al pagar, llamo de inmediato al callcenter despues de casi 1/2 hr confirman que me corresponde el descuento y me generan un requerimiento para una nota de crédito, pasados 4 dias recibo un mail indicando que necesitan print de la promoción para procesar la nota de crédito siendo que al llamar eso se verifico en linea. Llamo nuevamente 2 veces cada una de 20 a 30 minutos para que me informen que no existe ningún requerimiento bajo mi rut? Y que deben ingresarlo. El servicio web es terrible, el de callcenter peor, solo quiero que me devuelvan lo que me cobraron de más. Orden Nro o9339303071 - reclamo 3446267.

Ambassador vino espumante brut 3x6990

Monto cobrado 12750

Devolución debe ser por 5760

lider.cl - no se respeta oferta weblider.cl - no se respeta oferta web
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan lo que me cobraron de mas 5760
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - No se respeta oferta web

Resuelto Se Hace Devolución. Me reversan lo cobrado de mas

lider.cl - Compras web de mercadería

No Resuelto No Resuelto. En líder desconocen mi problema haciendo caso omiso a mi estado de cuenta, no hay otro comercio con su mismo nombre.

Lider - Compra web

Resuelto Resuelto. Líder se desligo completamente de su responsabilidad en la entrega del producto alegando es responsabilidad de la empresa externa que contratan para repartir, algo que nunca es informado por parte de ellos. Pésimo servicio, me hicieron perder dos días enteros esperando la llegada de la estufa y nunca aclararon la situación irregular del numero de despacho que me entregaron y que jamás pude realizar seguimiento. Dejo esto como testimonio para cualquier futura acción legal colectiva que vaya a ejercer el SERNAC en contra de esta empresa por incumplimientos en el despacho de productos comprados por su plataforma web u otras.

Lider.cl - No respeta garantía

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Hice el reclamo vía SERNAC , no contestan correos , no hay número donde comunicarse , en la tienda NADIE se hace cargo. Ha sido horrible , pero no voy a descansar hasta que me devuelvan mi dinero.

Lider - Anulacion Compra Web

No Resuelto Nada. no hicieron devolucion alguna

Lider - Anulacion Compra Web

Resuelto Devolucion Mas De 20 Dias. DEVOLUCION DE ANULACION DE DINERO TUVE QUE ESPERAR MAS DE 20 DIAS

Lider - No se hacen responsables

Resuelto Favorable. Solo después de interponer una queja formal mediante el SERNAC ,el supermercado LIDER me dio la razón , haciendo uso de la posibilidad de nota de crédito.

Lider - Productos Publicitados En Pagina Web Sin Stock

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta. No les interesa fidelizar a sus clientes....privilegian vender masivamente pero h as n perdido la calidad y lz fidelización de sus clientes de siempre antes de pandemia...

Lider - No respeta garantía legal

No Resuelto Ninguno. Después de la mediación dada por sernac, en la cual Lider puso la condición, no me han contactado.

Lider - Encuesta No Se Puede Resolver

No Resuelto Ninguno. No pude resolver

Lider - no se respeta precio internet

No Resuelto No Demuestran Interés En Solucionar Reclamo. No se contactaron para dar una solución.

lider - Pagina web no funcion

No Resuelto Ninguno. No hubo revisión del reclaml

lider - no se respeta oferta

No Resuelto Insuficiente. Lider Indica que repetara precio, pero de lavadora que corresponde no la que tenían exhibida con la promoción....