- Padre Hurtado, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770222
Smart tv master g 43”
PRESENTE
hola el día viernes 19/02/2021 compré en el líder de americo vespucio norte 1955 maipu, un smart tv 43” master g, lo cual al momento de empezar a usar en algunas aplicaciones de reinicia solo, seconectaba a veces al bluetooth; El día lunes 22/02/2021 lo llevó donde mismo lo compré la vendedora lo reviso hasta que vieron la falla del reinicio, yo le digo que quería anular la compra o cambiarlo ya que tenía 3 días de haberlo comprado y estaba fallando; la vendedora con una colega de ella solamente me dicen que la una solución era llevarlo al servicio técnico y que se demoraban 16 días en dar respuesta, yo como cliente me siento estafado por la empresa líder, que no da solución inmediata sus productos defectuosos recién adquiridos, pésima atención al cliente
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me devuelvan el dinero
Autor: P.S.