Ver resumen

Lider

Abuso pérdida de tiempo

lider
abuso pérdida de tiempo
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770557
observadores
Multinacional

SEÑORES lider

PRESENTE

2/23/2021.a las 12 horas hice unas compras de mercadería en el líder de San Antonio con merced . hice la fila para pagar una fila larga no había un aviso que solo era para pagar con tarjeta .estaban pasando con efectivo y sin más solo hacían pasar a los que pagarán con tarjeta solo había un cajero .y yo Hiba a pagar con efectivo ya casi una hora en espera y no pude hacer mis compras ..no jueguen con el tiempo de las personas que hacía cómo había más gente



Objetivo:
Avisar informar
Autor: L.Y.
Publicado por: IP 168.196.203.149 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 211 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart