Buenas tardes compre a principio de enero 04/01/2021 un mueble favatex panel tv tijuca 60 pulgadas por un valor de $ 139.990 dicho mueble llego a la tienda el dia 7/01/2021, mismo dia que retiramos,orden de compra 50009927900, compra efectuada con tarjeta debido, este mueble al habrirlo no venian todas sus piezas y ningun tornillo ni manual de armado, tome la desicion de devolverlo para que me devolvieran mi dinero que es lo que corresponde, llame al area respectiva y me indicaron que vendrian a retirar el.mueble y dentro de 7 a 10 dias habiles me harian la devolucion en.mi cuenta el dia 18 de enero vinieron a retirar el mueble, llame informando del retiro al numero atencion al cliente, para solicitar el deposito en mi cuenta, recien el dia 01 de febrero me emitieron la nota de credito indicandome que habian cometido un error mi pidieron las disculpas y me informaron que por el error cometido me harian una compensacion adicional por el mismo valor de la compra, es decir la devolucion de la compra ademas compensacion del 100% de la compra.Entre los dias 19 y 30 de enero pasaban todos los dias a retirar el mueble a mi domicilio el cual ya se habia entregado el dia 18/01/2021, un error mas, el dia 14/02/2021, nuevamente me generan una nueva nota de credito segun la operadora esta corresponderia a la compensancion, he llamado unas 50 veces sin tener una respuesta formal de algun ejecutivo y mucho menos la devolucion del dinero tengo muchos casos de reclamos asignados sin respuesta, mi ultimo reclamo fue efectuado el dia 22/02/2021 nr. 2998478 el cual deveria ser resuelto en 72 horas paso toda la semana sin dar solucion al caso.Tengo un par de correos del mes de enero y febrero en donde me señalan que dentro de 7 a 10 dias habiles me depositaran.Llevo mas de un mes esperando las devolucio es y nada, nadie me ha llamado, las operadoras se excusan y señalan que escalaran el caso, debere esperar cuantos meses mas señores para que se dignen a devolverme miDinero.Les dejo mis datos esperare hasta el dia lunes 01/03/2021 para que alguien se digne a llamarme y me devuelvan mi dinero de lo contrario seguire el tema legal y con las publicaciones en todas las redes sociales para que los consumidores como yo sepan cual es la politica de LIDER con los clientes.Atentamente,Bernardo Jara OpazoRut 9110xxx-xTelefono 953811462Correo
[email protected]
Autor: B.J.