Autor:

Pésimo Solo Me Enviaron Cheque Club Lider

22 Marzo, 2021 - 13:15
Deben devolver el dinero a mi cuenta además de compensación por demora de tres meses
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 26, Febrero 2021
  • Número: 771723

Lider Walmart

Devolucion de compra y compensacion

SEÑORES lider

PRESENTE


Buenas tardes compre a principio de enero 04/01/2021 un mueble favatex panel tv tijuca 60 pulgadas por un valor de $ 139.990 dicho mueble llego a la tienda el dia 7/01/2021, mismo dia que retiramos,orden de compra 50009927900, compra efectuada con tarjeta debido, este mueble al habrirlo no venian todas sus piezas y ningun tornillo ni manual de armado, tome la desicion de devolverlo para que me devolvieran mi dinero que es lo que corresponde, llame al area respectiva y me indicaron que vendrian a retirar el.mueble y dentro de 7 a 10 dias habiles me harian la devolucion en.mi cuenta el dia 18 de enero vinieron a retirar el mueble, llame informando del retiro al numero atencion al cliente, para solicitar el deposito en mi cuenta, recien el dia 01 de febrero me emitieron la nota de credito indicandome que habian cometido un error mi pidieron las disculpas y me informaron que por el error cometido me harian una compensacion adicional por el mismo valor de la compra, es decir la devolucion de la compra ademas compensacion del 100% de la compra.Entre los dias 19 y 30 de enero pasaban todos los dias a retirar el mueble a mi domicilio el cual ya se habia entregado el dia 18/01/2021, un error mas, el dia 14/02/2021, nuevamente me generan una nueva nota de credito segun la operadora esta corresponderia a la compensancion, he llamado unas 50 veces sin tener una respuesta formal de algun ejecutivo y mucho menos la devolucion del dinero tengo muchos casos de reclamos asignados sin respuesta, mi ultimo reclamo fue efectuado el dia 22/02/2021 nr. 2998478 el cual deveria ser resuelto en 72 horas paso toda la semana sin dar solucion al caso.Tengo un par de correos del mes de enero y febrero en donde me señalan que dentro de 7 a 10 dias habiles me depositaran.Llevo mas de un mes esperando las devolucio es y nada, nadie me ha llamado, las operadoras se excusan y señalan que escalaran el caso, debere esperar cuantos meses mas señores para que se dignen a devolverme miDinero.Les dejo mis datos esperare hasta el dia lunes 01/03/2021 para que alguien se digne a llamarme y me devuelvan mi dinero de lo contrario seguire el tema legal y con las publicaciones en todas las redes sociales para que los consumidores como yo sepan cual es la politica de LIDER con los clientes.Atentamente,Bernardo Jara OpazoRut 9110xxx-xTelefono 953811462Correo [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el valor de la compra y la compensacion del 100% ofrecida por lider.
Autor: B.J.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2021 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic