• En Quilicura, Santiago, Chile

Mié 06-01-2021 1:16

¿Qué deseas pagar?

Pago Total$13.084Pago mínimo$13.084

Estimada Cecilia Zapata Osorio:

Junto con saludarle y agradecer su preferencia, adjuntamos comprobante electronico de pago de las cuentas canceladas a traves de

Servipag.com

Comprobante de pago

Sra(ita). : Cecilia Zapata Osorio

Fecha : 04/01/2021

Hora Transacción : 18:03

N de Consulta : 42811887

Forma de Pago : Banco Estado

Transacciones Realizadas

Con fecha 04/01/2021 hemos procedido a realizar una transaccion en Banco Estado que alcanza un total de $ 38.454 por concepto de las siguientes cuentas :

Empresa

Enel N 16749567 $ 17.876 N

Lider BCI N 11348618K $ 13.084 N

Claro Celular N 990945551 $ 7.494 N

CRC: J04aC012

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
MANDARME RESPUESTA CORREGIDA QUE ESTA PAGADO
Autor: C.Z.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 01:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Lider - Compre un celular, salido defectuoso y no me hacen cambio del producto ni devolución de lo pagado

No Resuelto Nada Satisfactorio. Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.

Lider - Seguro no pagado

No Resuelto Sin Resultados. Muy desepcionados con los seguros de líder.

Líder - Devolución de menos dinero del pagado x producto no enviado.

Resuelto Resuelto. Me contestaron el ultimo reclamo con un correo diciendo que verían la situación. No se volvieron a comunicar conmigo, pero me devolvieron el dinero faltante a mi tarjeta.
Todo fue demasiado tramite para algo que debería ser rápido y simple, nunca mas con Lider a menos que se quieran y tengan tiempo para perder, y aguantarse su pésimo servicio.