• En La Ligua, Petorca, Chile
  • Jueves 14, Enero 2021

Lider

Compra online

SEÑORES lider

Con fecha 21 de Diciembre compré atravez de la página web un televisor marca Onn de 50 pulgadas el cual estaba destinado a ser un regalo de navidad a mis suegros adultos mayores ... El producto llegó el día 24 a casa de ellos ,al abrirlo e instalar el televisor tenía una raya roja que cruzaba la pantalla de forma vertical .... llame el día 25 para reportar el problema el día 5 retiraron el producto .... Lider jamás volvió a contactarme e tenido que ser yo quien los llame sin ningun éxito .... estamos a 14 de Enero y aún no tengo solución .... Ellos aluden a que se rigen a su política interna la cual sólo los favorece a ellos vulnerando completamente al consumidor .... *******s si vergüenzas su propósito es cansar al cliente y quedarse con el dinero !!!! *****s chantas !!!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La devolución de mi dinero
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder online - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Nunca me han llamado no tengo ninguna solución

Supermercado Lider - compra online con productos menos y sin envío de boleta,

Resuelto Me Devolvieron Dinero Y Me Enviaron La Boleta. Finalmente me devolvieron el dinero por los productos no enviados y también me enviaron la boleta. Todo fue rápido. No se que fue lo que funcionó porque aparte de los reclamos telefónicos a la operadora que me mando el pedido, también reclame al Sernac y Líder contesto muy rápido y en ese periodo me solucionaron todo.

Lider - apgo online

No Resuelto No Hubo. Nunca recibí una respuesta.

Lider - Lider no cumple con su sistema de retractación de compra online

No Resuelto Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero. No han devuelto el dinero

Lider - Compra online producto en pésimas condiciones

No Resuelto Como Grande Empresa Ineficiente E Irresponsable.. Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre

lider.cl - compra online sin respuesta

Resuelto Exitoso. Gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .

Lider - compras online no funciona

No Resuelto Pésimo. No hubo ningún tipo de solución.

Lider - Compra Online No Recepcionada

Resuelto Mala Atención. No me dieron ninguna solución, solo pedí de regreso mi dinero

Lider - Compra online no recepcionada

Resuelto Pedido Online Recepcionado. Hola, una semana después recibí el pedido. Una semana después de fiestas patrias. Lo que me molesta es que cuando llame e hice el reclamo telefónicamente me dijeron que se contactarian 24 hrs después, jamás sucedió. A l semana me llaman y la respuesta que me dieron es que hubo problemas con sistema y por eso el sistema informo como entregado el pedido, a lo cual yo no creo.

Lider.cl - No entregan pedido online

No Resuelto Resuelto. Trajeron el pedido el 11 de enero y descontaron el cobro de despacho.

Lider online - No devuelven dinero

Resuelto Devolución Dinero (reverso). Pésima gestión de Líder, finalmente hicieron reverso porque hice reclamo al Sernac, el call center sólo atiende llamadas pero jamás se recibe un llamado o mensaje de respuesta. No se debe comprar nada por internet en líder.

Lider online - disconformidad de producto

Resuelto Lider Online. Pésimo servicio, última vez que compro online en Lider. Llamé 5 veces al call y finalmente retiraron producto cuando se hizo presente Sernac

Supermercados LIDER - Despacho y compras online

No Resuelto Walmart Chile No Responde. No responden los reclamos realizados a esta pagina; no responden reclamos vía online, ni vía call center.