Aun No Se Ha Resuelto

17 Febrero, 2021 - 11:02
Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Enero 2021

Devolución del dinero

SEÑORES lider.cl

El día 3 de noviembre realicé una compra en lider.cl, como me demoré en retirar el producto, cuando fui me indicaron que se había vencido el plazo y que me devolverían el dinero. Estoy preguntando desde el día 27/11 vía plataforma whatsapp donde varios ejecutivos me indicaban que estaba en proceso de devolución. El día de hoy (26/01/2021) me contactan para preguntar por qué no había retirado el producto. En ese momento indiqué lo que me habían dicho y me dicen que iban a proceder a anular el retiro.LLamé al número de call center y al dar mi rut lo único que me dicen es que dejarán un reclamo. ya han pasado 2 meses desde que estoy pidiendo el dinero y Lider no ha sido capaz de devolver nada.Una verguenza el desorden que tienen.Exijo mi dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución del dinero
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No hace entrga de despacho

Sernac No Resuelto No Solucionado. Pésima pos venta

Lider Walmart - Compra no procesada / dinero descontado de mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aún nada que me devuelven el dinero y lo peor, luego procesaron la compra después de 1 mes y me la enviaron a mi casa, gracias a Dios fue un sábado y yo estaba en mi domicilio y pude rechazarla. Tienen una pésima gestión yo solo pido me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito

Lider Walmart - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La situación sigue igual con respecto a los carros en sala

Lider Walmart - No Respetan Precio Publicado

No Resuelto Les Da Lo Mismo. Al final no respetan al sernac ni a uds .Ya no importa las personas ,sino las ganancias

Lider Walmart - No entrega de compra en tiempo establecido

Resuelto Entregado. El pedido fue entregado 3 días después de lo pactado, generando que tuviera que recurrir a otro supermercado gastando nuevamente dinero, por algo que ya había comprado.
Pésima experiencia, no compro más en ese supermercado.

Lider Walmart - Menoscabo laboral y vulneración de derechos fundamentales

Sernac No Resuelto Negativo. Sin nada de respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Todavía No Resuelto. Aún sigo igual

Lider Walmart - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Hace Un Mez. Ultima compra o algo que realizo en lider

Lider Walmart - pendiente devolucion de dinero

No Resuelto Dicen Q Me Devolverán Menos De Lo Q Es. Me devolverán menos de lo q es PQ dicen q me hicieron solo un cobro lo q no es así ,envié hasta la boleta y foto del cobro q figura en mi cuenta y aún así me siguen dando la misma respuesta.

Lider Walmart - Pedido incompleto, sin devolución por compra en linea y poca información

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aun no tengo respuestas

Lider Walmart - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Fui a poner un reclamo directo a una sucursal y para ninguno me ha llegado una respuesta.

supermercado lider copiapó - con fecha 9 de septiembre hice una compra y a la fecha todavía no lo traen

No Resuelto Nada. Me salió cobrado en la tarjeta de crédito y no me despacharon el pedido.

Lider.cl - Boleta No Entregada

Sernac Resuelto Resuelto. Enviaron la boleta haciendo mucha presión