Resuelto

Resuelto

20 Agosto, 2021 - 11:11
A final fue resuelto con un reclamo al sernac
  • En Punta Arenas, Magallanes, Chile
  • Jueves 29, Julio 2021

Lider

Servicio al cliente es inutil

SEÑORES lider

no cumplen con la fecha para compra con despacho, el pedido está atrapado en bodega y el servicio al cliente no da ninguna respuesta. El servicio al cliente solo recibe las quejas y dicen que entraran en contacto dentro de 24 horas, pero no ocurre. He llamado varias veces y dicen que el "area especialista" se encargará pero no ocurre nada

Que el servicio al cliente no fuese inútil
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Julio 29, 2021 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Mal servicio al cliente

Resuelto Me Llamaron De Vuelta De Lider.cl Y Se Va A Aplicar Garantía Común De Devolución De Dinero.. Demoró cerca de un mes, en lugar del mismo día (¡!) que me habían prometido en mi primera llamada a servicio a cliente, para que me llamaran y pudieramos coordinar esto.

Lider - servicio al cliente es inutil

Resuelto Resuelto. A final fue resuelto con un reclamo al sernac

Líder.cl - Producto con fallas y sin posibilidad de devolución, tampoco respuesta al reclamo servicio al cliente

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta la fecha ninguna respuesta, es más tuve que reparar la bicicleta de forma particular para poder ocuparla. De esta manera, no compró más en líder.cl pues no respetaron en ningún momento la garantía legal del producto, puesto que además según ellos, en el caso de la bicicleta, no corría la garantía legal como en otros productos, y dependía de lo que dijera su experto si me respetaban o no esto. De todas maneras consulte al sernac y no es así, pero el mal rato no me lo devuelven, y tampoco mi dinero, así Nunca más con líder.cl

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

No Resuelto No Resuelto. Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Supermercado Lider - Productos en mal estado y mala atención al cliente

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Líder no ha hecho absolutamente nada por resolver el problema y para contactarse. Cero interés y responsabilidad.

Lider - Pésima atención al cliente.

No Resuelto Nunca Respondieron. Dejé de comprar a través de su web.
Nunca más on line con ellos.

Lider San Miguel - Mala Gestión al Cliente

No Resuelto Ningún Resultado, Nada, Cero Empatía Con El Cliente.. Ninguna solución al problema, ni tampoco algún contacto.
Definitivamente a LIDER no le importan sus clientes.
Saludos

lider - No Cumple Despacho, Sin Servicio Al Cliente

No Resuelto Aun Sin Resolver. Líder aún no me responde en cuanto a cuándo me despacharán el producto

Lider - Impuntualidad y Pésima atención al cliente

Resuelto Llego El Producto Pero No En La Fecha Indicada. Llego el producto pero no en la fecha indicada sino 2 días después

Lider Walmart - Pésimo servicio al comprar por Internet ( no traen lo solicitado)

No Resuelto No Hubo Respuesta. No existió respuesta alguna.

Lider.cl - Servicio al cliente no sirve

No Resuelto No Responden Ni Se Comunican. Sigo haciendo reclamos a servicio al cliente y no funciona. Pesimo servicio post venta

Hiper lider - Malos tratos por personal servicio al cliente

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. Nunca fui contactada, pero jamas volvi a comprar en ese supermercado, prefiero comprar en la competencia.