No Resuelto

• Número de Reclamo: 819985

Lider.cl

Devolución de dinero

SEÑORES lider.cl

No sólo tienen problemas para cumplir con lo comprado (siempre les faltan 1 o 2 productos de los que no tienen alternativa y 5 o 6 tienen que cambiarlos por alternativos ) si no que además no devuelven nunca el dinero que se genera a favor del cliente por el no despacho de los mismos. Consulté y me dijeron que ingresara mi reclamo a un sitio web que ya ni me acuerdo cuál era, dado el tiempo que ha pasado. Obviamente no recibí ningún correo confirmando el ingreso del reclamo ni tampoco a posterior para saber en que iba. En dos despachos de los últimos que hice, me enviaron productos con los seguros antirrobos aún puestos por lo que, obviamente tuve que ir al local para que los sacaran desvirtuando todo el concepto de "quédate en casa".

Y como guinda de la torta, hoy tenía que retirar un pedido entre las 17:00 y 18:30 hrs y a las 17:20 recibo un llamado para decirme que habían productos que no tenian. Yo ya había llegado a las 17:10 a retirar mi pedido y a esa hora, un día domingo, tenía muy pocas opciones de comprar en algún otro lugar por lo que tuve que aceptar todos los cambios ofrecidos, me gustaran o no. Porque algo tengo claro, no les dejo ni un peso más a favor de Lider.cl. De mal en peor.

Qué me devuelvan el dinero adeudado a la fecha
Autor: P.M.
Publicado el Domingo, Julio 4, 2021 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - devolución de dinero

No Resuelto Lider. Ningún respuesta aun no se ha emitido la nota de credito

Líder.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Desde el 2 de julio lo único que me dicen es que espere 10 días hábiles y no me devuelven mi dinero sin varios clientes en la mía situación

Líder - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Devuelven El Dinero. Hoy llame nuevamente y me ingresaron otro reclamo. Llevo 3 meses por solucion y aun sin respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aun No Me Contactan. He recibido algunas devoluciones pero son tan a destiempo que no tengo idea a que pedido corresponden por lo tanto no puedo saber si están bien hechas

lider - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero se demoraron pero al final respondieron

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Horrible el sistema de líder compre hace un mes y todavía no hay respuesta de nada, ningún canal tanto wsp, página, teléfono.
Pésimo servicio

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Y Menos Devolución. Sin respuesta a la fecha, nadie me ha contactado y menos.devuelto el dinero Lider.cl una estafa.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Despues de poner el reclamo en todas las plataformas disponibles, logre que me hicieran la devolucion total de mi dinero

Líder - Devolución de dinero

Resuelto Resuelta La Devolucion De Dinero. se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto 1. No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder

Lider - Devolución de dinero

Resuelto Se Devolvió El Dinero. lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Lider Realizó Devolución De Dinero Pero Después De Muchos (5) Reclamos. La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.Ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.