No Resuelto

• Miércoles 09, Junio 2021

Líder.cl

Bicicleta mala

SEÑORES líder.cl

Compré una bicicleta por la página líder.cl que retiré de la tienda el 18 de mayo y al usarla por primera vez se cortó la cadena, fui al súpermercado a preguntar por la garantía ya que el call center no contesta y me dijeron que ellos no tenían nada que ver con líder.cl porque trabajan a parte. Puse el reclamo en la página el 26 de mayo y aún no me han contactado con una solución.

Interpuse un reclamo en el sernac a ver si así logro tener alguna respuesta.

AdjuntoTamaño
Boleta_Electronica_3958222681620762647161.pdf200.16 KB
Retiro del producto de mi domicilio y devolución de dinero.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Bicicleta mala

No Resuelto No Resuelto. El día 16 de junio retiraron el producto de mi domicilio, ahora estoy a la espera de que comprueben la falla para la devolución del dinero.

Lider - Mala atención

No Resuelto Lider. Casi se cumple ya un mes, que llevo escribiendo a diario por la linea de comunicación online q nos ofrece Líder (ya que la comunicación telefónica solo es grabaciones y musica eterna). Y a la fecha no tengo ninguna respuesta.
Es realmente indignante, comprar por internet y cero respuesta.
Acaso hay que pagar abogado para exigir la devolución de un producto que no me sirve?

Lider - Mala atención

No Resuelto Neutral. En realidad desconozco si el mal trato a consumidores de electrodomésticos y elementos de dormitorio continúa. Aparentemente el Lider de peñablanca sigue con un problema logístico.

Líder - Robo de bicicleta

No Resuelto Rechazaron Totalmente Mi Denuncia. No se hicieron responsables ni me ofrecieron ayuda alguna.

Líder - Mala atención

No Resuelto Sin Mejoras. La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes

wallmart - ***o de bicicleta

No Resuelto Malísimo. Ellos se lavan las manos diciendo que no es su responsabilidad.

Lider - Robo bicicleta a trabajador

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido ninguna respuesta, rechacé la gif card de $50.000 pesos y no obtuve ninguna otra solucion. Sigo esperando que se hagan responsabes.

lider - mala atencion

No Resuelto Lider. No tuve respuestas, no hay interés alguno,
Decepción total que tenga gente tan inoperante y falta de respeto.

Lider - Robo Bicicleta

No Resuelto Malo. Lider no respondió por el robo de la bicicleta siendo que esta tenia un valor de $900.000 con menos de 3 meses de uso.

lider - mala atención

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. No fui contactado.

Líder - Mala atención

No Resuelto Nulo. no se aun comunicado pòr ninguna via con mi persona
Seguro pasaran por desentendidos a los reclamos de los clientes

Lider - mala atención

No Resuelto Niguno. ningún tipo de solucion o cumunicacion !

Lider - Mala infomacion

No Resuelto Ninguno. Nunca nadie se comunicó conmigo